colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
El Círculo del Aliento Viviente Es compartido con el Todo de la Vida En la Tierra

Es por siempre, y siempre en el círculo de nuestro aliento compartido que Todo lo que Yo Soy es conocido y amado, porque al Uds. respirarMe hacia dentro, y aceptar este Amor, Me dan el regalo de permitirMe dar Todo lo que Yo Soy. Todo lo que Yo tengo de Mi Mismo, Yo se los doy a Uds.

Es su despertar hacia este Amor en Uds., el reconocimiento de que son el corazón de Díos - en esto aceptan este regalo que Yo les doy y lo regresan de nuevo hacia Mí, crecido, amplificado, expandido en una profundidad de Mi conciencia de Amor, y por siempre explotando en este momento magnífico que es el Ahora viviente, la comunión profunda y siempre duradera que Yo tengo con Uds., Mi corazón.

Uds., amados míos, son cada uno, una parte reluciente del corazón glorioso de Díos, que es interminable. Uds. son la vida reluciente que está pulsando dentro y afuera, al Uds. inhalarMe adentro durante sus momentos profundos de aceptación. Entonces, Uds. exhalan hacia fuera su Amor por Mí, que es su fluidez y su nutrición, al inhalar hacia adentro su identidad como el corazón de Díos otra vez, crea el poder atómico, la carga que mantiene la explosión de vida continua.

En todo lo que Yo Soy, están reflejados como Yo Soy reflejado en Uds. y como Uds. también son reflejados en Uds., y como también están reflejados en cada una de las células relucientes, en el corazón glorioso de Díos, el centro viviente. Así que cada vez que se miran en los otros, sus hermanos y hermanas del corazón, amados míos, deben saber que están mirando profundamente dentro de Uds. mismos. Todos Uds. aceptan este aliento de vida juntos, y lo respiran de vuelta hacia Mí en cada Momento de Ahora.

Oh, que Yo pudiera explicarles este milagro de Amor, y lo que Uds. Me dan a Mí, amados míos, por su presencia en permitirMe darles la verdad del Todo que Yo Soy. Yo los derramo dándoles en la gran explosión, que es el todo de Mi ser apasionadamente y gloriosamente, que todo lo que vive dentro de Mí pueda ser perfecto en la expresión del Amor que Yo Soy, por siempre creciendo y expandiendo por el milagro de Mi corazón grande y glorioso.

Nosotros estamos tan cerca que compartimos un solo aliento. La vida y la luz del Amor son realmente sin fin. Así que cuando Yo les digo que somos el holograma viviente, que el Amor es todo, sin costura y perfecto, pueden entender cómo es que nosotros respiramos dentro de cada uno la expansión de este Amor, que es la verdad de Díos, y por lo tanto, amados míos, la verdad de Uds. Así como inhalan el Alma Gemela de su corazón, que cada uno de Uds. refleja esta danza de Amor Yo Soy, y así como estamos tan cerca, que solo hay uno aquí, y solo Ahora, y solamente esta respiración compartida intercambiando nutrición- así también es la reflexión de Mi corazón delante de Uds. y la prueba del Amor que Yo Soy como el propio de Uds.

¿Cómo se traduce esto en sus vidas en el mundo, y el servicio por el cual Uds. están aquí para dar? Se traduce, amados míos, porque Yo les pido que recuerden este aliento compartido, esta comunión profunda y poderosa, y el Momento de Ahora eterno, tan profundo que siempre esta presente en su conciencia, y viviendo en sí mismo a través de Uds. al Uds. venir a ser el instrumento de Amor en este mundo.

Es verdad que es simplemente la decisión de creer en separación -creer que puede haber Amor y algo más, que crea este mundo de ilusión y dualidad. También es cierto, amados míos, que es muy simple repararlo. Es tan simple, como reconocer que Uds. también comparten un aliento con cada uno de los otros seres en este planeta – el único aliento de Díos intercambiado en Amor. Cada aliento es la prueba que Díos está dando Amor cada Momento de Ahora y recibiendo Amor de Uds.

Ese es el círculo de la vida, puro y perfecto, y está actuando en cada momento, en esta gran comunión que es la vida. En este holograma de Amor perfecto, este presente viviente, respirando. Es la relación Real que Uds. comparten con todo el mundo. Es solo el sueño de la mente ego jugando encima de ese trasfondo perfecto, que hace que crean en algo distinto al aliento del Amor que compartimos.

Mientras tanto Uds. creen en el sueño, y viven estas vidas de estrés y miedo, rabia y tristeza, y aquello profundo dentro de Uds. que trata de alcanzarlo – mientras tanto, Mi queridos, el aliento único continua inhalando y exhalando, inhalando y exhalando. El Amor de Díos recibido, amplificado y dado, ya sea de Mí a Uds., de su Alma Gemela, ó entre Uds. y cualquier otro ser que es parte de esta gran vida. Porque Yo Soy uno y por lo tanto todo lo que tocan Soy Yo. Cada vida puede probarles a Uds. que son Amor y nada más, y que Uds. y Yo somos uno.

Esto no puede ser hecho a través de la mente ego, y esto, mis queridos, es importante, porque no importa cuántas afirmaciones dicen, no importa cuantas oraciones rezan, hasta que puedan sentir esta aliento único compartido, solamente creerán en separación. El momento que Uds. vienen dentro de esta vida respirando del todo viviente, todo cambia. Mis Queridos, Uds. regresan al centro viviente, y regresan a su conocimiento profundo del corazón, que Uds. y Yo somos siempre Uno, y que Uds. están abrazando Todo lo que Yo Soy como Mi corazón, y por lo tanto, Mi instrumento para compartir el Amor que Yo Soy es ser este aliento compartido

En otras palabras, en este mundo, mis amados, Uds. son Yo. Uds., Mi corazón, son aquello el cual trae este Amor Yo Soy aquí. Por lo tanto, cada vida que ven, son el aliento que ellos respiran que les dice a ellos, "Yo Soy Díos y Yo Estoy amándolos," a

Cambio, respírenlos de vuelta y acepten el Amor que ellos les dan, al ser amplificado en cada uno como este gran círculo de vida.

Pero deben recordad en su corazón aquello que Uds. son – el corazón de Díos, el centro. Por lo tanto, Uds. son Mi presencia, como el corazón de Cristo en el mundo. Todos los otros seres deben sentir este aliento único al emanarse, amados míos, desde Uds., a través de Uds. a través de ellos, y de regreso otra vez cada Momento de Ahora para siempre.

Por lo tanto, al llegar el momento del despertar completamente dentro del mundo, este es el papel que Uds. están jugando – Uds. que son Mi corazón viviente. Uds. que son el vehículo, a través del cual todos los otros pueden ver el Momento de la Creación misma. O como el corazón de Alma Gemela, Uds. son esto y ya lo saben profundamente. Ha llegado el momento para Uds., de tomar este papel seriamente – de tomar el paso y llegar a ser el corazón viviente único que late, y que es la verdad del Amor que Yo Soy.

Al Uds. hacer esto completamente, reconocerán aquello que el amado Jesús vino a mostrarles, floreciendo en Uds., al llegar a ser su identidad Real, respirando de Mí la verdad del Amor que Uds. son cada Ahora, y respirarlo hacia fuera dentro del mundo para tocar toda la vida. Permitan que este Amor sea recibido, amplificado y luego, para Mí, inhalado de regreso al ser reconocido y regresado.

Al Uds. llegar a ser el aliento viviente, y la identidad falsa de la mente del ego se va, descubrirán, amados míos, a través de lo que viene, la sanación, la transformación de cada mentira de separación misma. A través de Uds. vendrá el reconocimiento en otros que son una parte viviente de este respirar completo, y que ellos también tienen una comunión conMigo en el aquí y Ahora.

Al esto ser aceptado, y el mundo falso de la mente ego se cae, cada vida bendita puede pararse libre del sueño de separación y miedo, y todas las formas en que la dualidad ha jugado sobre sus vidas. Así, deberán venir milagros tras milagros de transformación, dentro de la aceptación de este Amor, y de la comunión profunda y poderosa de cada vida en Mí, con el Díos Yo Soy.

A través de Mi corazón viviente – Mi corazón en el cual Uds. son la célula – cada célula es una réplica perfecta de este Momento de la Creación misma; y cada célula está completamente y perfectamente conectada en el Ahora, a cada una de las otras células en Mi gran y glorioso corazón.

Así como el corazón no está separado del cuerpo mismo, así también, amados míos, Uds. no están separados de Mí, aún cuando Uds. tienen sus propias funciones como Díos, como el corazón de Díos, el centro del Todo que Yo Soy, dándoles Amor cada Momento de Ahora, y luego aceptándolo de vuelta en este círculo, el único aliento compartido

Yo sé, que si Uds. pueden sentir profundamente este aliento viviente, que entenderán, no con la pequeña mente y ego, pero con su corazón y conciencia juntas, cuan profundo el todo de la vida está conectado, y cuan importante, irremplazable es aceptar este aliento que los contiene - todo lo que Uds. son, su identidad como perfecta – y darlo a otro exactamente igual, como el corazón de Díos completamente abierto y transparente, que en otro pueda ser visto. y aceptado, y amplificado, y darlo de nuevo a Uds.

Así que, si hay ambos, dando y recibiendo, porque es imposible tener una exhalación sin la inhalación. Sin embargo, es el dar el que crea el recibir, y por lo tanto, el dar debe siempre tener el acceso, porque es el poder detrás del círculo, detrás de la Creación, detrás de este conocimiento del Amor que Yo Soy, estallando en este Momento de Ahora viviente, en todo al mismo tiempo

Al Uds. aceptar este aliento, aceptan esta comunión, porque Yo entonces llego a ser la verdadera esencia de su vida. ExhalarMe a otro ser precioso es tan necesario para Uds. como la vida misma, porque sin ello no están vivos, y no están alineados con la integridad de este Amor. Así que deben tener ambos, la inhalación y la exhalación para hacer este círculo de Amor completo.

Al Uds. ir a través de sus días ahora, amados míos, primero Yo les pido que acepten nuestra comunión, hasta que llegar a ser más Real para Uds., que cualquier otra cosa en el mundo. Entonces, por favor exploren el dar, y perfeccionen el intercambio de Amor, el compartir este aliento sagrado, el cual es compartido por absolutamente cada forma de vida en la Tierra – sin mencionar todas las corrientes de vida en lo Real. Pero más importante por ahora, es esta arena donde sirven, donde el sueño de la separación ha sido tan fuerte, que esta experiencia profunda, poderosa, e intuitiva de compartir este aliento único de vida, empezará a alinearlos con la verdad de lo Real, como ya es, viviendo en este mundo, detrás del sueño de separación, el sueño de dos poderes, de Amor y algo distinto al Amor

Debajo del todo está el aliento, porque sin el no hay vida. Al Uds. armonizarse dentro de este aliento, serán retornados a la vida Real, al todo viviente, y lo que es expresado como Uds., como el corazón de Alma Gemela. Queridos míos, descubrirán el mundo de belleza perfecto, de las joyas del cosmos centellantes, y de la más tierna experiencia de Amor, que son compartidas, a través de todas las fronteras percibidas, cuando la vida celebra la diversidad del Díos Yo Soy envuelto en el único aliento compartido.

Puede parecerle a Uds. una contradicción escucharMe decir Yo Soy diversidad, una diversidad de vida que son muchos-esplendores y sin fin, y al mismo tiempo decirles a Uds. Yo Soy Uno. Sin embargo, Yo les prometo que cuando entiendan las capas múltiples de la verdad de lo Real, entenderán también su corazón de Alma Gemela, y cómo pueden ser este Amor, brillando en toda su perfección, en millones de capas ó dimensiones al mismo tiempo, porque cada uno existe en el Ahora viviente. Cada uno de ellos son Uds., aquí en el Vertical, en el Momento de la Creación, en la aceptación de la vida misma.

Mis queridos, la vida es una experiencia – multitudinaria, gloriosa, exquisita. Es un orgasmo más allá de la comprensión, más allá de la medida, con literalmente trillones de ondas de choque de alegría – un orgasmo, el Momento de la Creación, y sin embargo, cada onda pequeñita de éxtasis exquisito es otra expresión de vida. Cada una es capaz de experimentar el éxtasis de ser ambos, la forma de la onda y la partícula, el Masculino Divino y el Femenino Divino juntos. Sin embargo, cada uno es una parte simple de este único gran "grito" de alegría, que es el Amor de Díos Yo Soy dando, y por lo tanto, iluminando todo lo que es posible dentro de Mí. Oh, mis amados, es interminable.

Así que Uds. deben entender, cómo es totalmente más allá de la pequeña mente todo esto, y así reconocer, que cualquier cosa que está en palabras debe ser por su naturaleza demasiado simplificado. Así que, decir que se disuelven dentro de la unidad, cuando regresan al recuerdo de quiénes son, es tratar de expresar el corazón diamante-con-facetas de Díos, mirando solo un cristal pequeñito.

Y sin embargo, no hay separación, es la verdad. Pero la pequeña mente, siendo el autor de la dualidad, desea que sea "cualquiera" – "ó" De cualquier forma, hay unidad lo cual significa, que no hay distinción entre las corrientes de vida. Solo hay un solo Díos, un todo sin forma, O, hay vidas individuales, separadas de Díos y autónomas. Ah, pero la verdad es mucho más grande, como Uds. lo saben. La verdad de Díos Yo Soy no es "cualquiera" – "o" lo cual es dualidad. La verdad de Díos es "ambos"—"y" – ambos el gran todo viviente, respirando un solo aliento en ese aliento de vida, Y la presencia majestuosa de literalmente incontables corrientes de luz, cada una de las cuales es una expresión única y gloriosa de ambos, la partícula y la onda, el Masculino Divino y el Femenino Divino, la gran experiencia orgásmica del Ahora viviente – que cada uno esta compartiendo este aliento único, amados míos, el único aliento de Díos que es el todo.

Respirando en Mi Amor, y respirando en su identidad siempre y por siempre, recibirán directamente de Mí, y permítanle despertarse en Uds. el gran "grito" orgásmico, el corazón perfecto y magnífico, del corazón de Alma Gemela – y luego exhalándolo de vuelta a Mí con todo su Amor. DándoMe su ser total, su corazón completo, que Yo pueda recibirlo, y amplificar su preciosura, su pureza, la maravilla y el poder de su Amor, e inhalándolo de regreso a Uds. otra vez.

Uds. Mi querido corazón, acepten de Mí, Mi dar, y denMe este, el más grande regalo de todos. Al Uds. permitirMe la maravilla de la experiencia de dar, también me Darán el regalo de recibir, al Uds. completar el aliento, completaran el compartir, al darMe su Amor y la experiencia, y la maravilla que continua.

Como Uds. han venido a la Tierra para brindar la sanación, la transformación de la creencia en separación de Mí, Uds. quienes pueden ser la transparencia, son Mi corazón único a través del cual este gran intercambio es experimentado por otros, hasta que este único aliento es compartido concientemente por cada vida aquí. Esto quiere decir, que una vez más el ritmo Real es establecido, el verdadero ritmo de vida en el Momento de Ahora – el dar y recibir de la identidad del Amor, la energía de vida misma, y el regalo dado de vuelta, amplificado, dando a aquellos que recibe su alimento espiritual.

Al Uds. abrirse dentro de este cambio, esta transformación, este despertar, esta alegría, empezarán a ver, amados míos, que pueden vivir en este aliento. Pueden vivir, amados míos, en este recibir. Cada aliento es como una poesía a su corazón más profundo, su espíritu. En esto es su recuerdo de aceptar su vida de Mí en el milagro de la Creación misma, este Momento de Ahora por siempre.

Yo Soy amoroso, y Yo les Estoy enseñando cómo amarMe, en una forma en que nosotros creamos el poder del Momento de la Creación misma. Al Uds. hacer esto, empezarán a vivir en Amor y alimentar la luz de su corazón, para que pueda recordar. Encontrarán que es este compartir, este dar y recibir del aliento viviente de Amor Yo Soy, que será lo que los alimenta y lo que les provee. Oh, pero más que todo, es lo que los regresa a la verdad de Amor que son, no una que otra vez, amados míos, cuando llegan ahí, ó cuando meditan, sino cada momento que Uds. respiran.

Uds. son Mi corazón, y Yo deseo ahora que sientan esto – sientan la magnificencia y el esplendor, y por lo tanto siéntanse a si mismos.

Este aliento es la fundación para todo, y Yo se los he dado muchas veces,

a través de los años, y les ha traído esta experiencia muchas veces también. Pero

lo que es diferente ahora, amados míos, es que el mundo está cambiando y realineándose ahora con la apertura en el velo, para que cada corazón sienta estas vibraciones de la verdad. Más y más de Uds. están listos para experimentar este gran aliento viviente, el Momento de la Creación marchando – el aliento, el círculo de Amor, que crea el intercambio que es la vida, amados míos, que es el intercambio de Mi presencia, y este Amor que los mantendrá a cada uno de Uds. expandiéndose, no solamente en su conocimiento, sino también en su experiencia de ser este Amor.

En este punto, aún más importante es que les traerá la verdad de su corazón, en una forma profunda y poderosa, que cambiará todo. Esa verdad es, que compartan este aliento con absolutamente cada vida, lo que quiere decir, que Uds. están, amados míos, en la comunión más profunda con cada forma de vida preciosa, que Uds. puedan encontrar en el mundo. Cada una está expresando un aspecto de Mi Mismo. Pueden estar cubiertos con el sueño de separación, pero el sueño se va fácilmente en el instante donde el aliento compartido es recordado.

Por lo tanto, Yo les pido que caminen hacia delante y respiren – respiren en la maravilla de cada vida, y compartan este intercambio poderoso. Al hacerlo, encontrarán la unidad regresando fácilmente al mundo, y los sueños de separación terminando fácilmente, cuando cada corazón reconoce el fín del camino, y el poder de su recuerdo, y su regreso a una célula del corazón viviente de Díos Yo Soy, funcionando completamente a través de la expresión de Hacer-el-Amor que es la Creación.

A través de esta comunión del aliento compartido, cada vida puede conocer su valor, su valor profundo y eterno en Mí – tesoros sin precio del Amor Yo Soy viviente, dando afirmación a través de la transparencia de su corazón, que ellos puedan ver Mi Amor y sentirlo, y respirar este aliento maravillado, al Yo respirarlo a través de Uds. Ahora.

Gracias, Mis queridos, por el dulce recordar de su corazón, y gracias por extenderse cada momento hacia Mí. Gracias también, por permitir que el viejo mundo se caiga, que Yo pueda revelarles a Uds., la nueva expresión del esplendor en los símbolos del mundo. Esto debe ser lo que llamamos "Cielo en la Tierra" – el recuerdo de la verdad que Uds. son, en los símbolos del mundo.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8