colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Respondiendo la Llamada Eligiendo el Nuevo Mundo Sin importar cómo se sientan

Ustedes están vivos en un cosmos de Amor que resuena, palpita con fuerza de vida y gozo y entrelazada con la gran y resplandeciente red de Unidad que Yo Soy y que todo lo incluye. En esta vida maravillosa como las facetas de un diamante no existe tal cosa como el aislamiento, desesperación o soledad, ya que cada respiración se conecta con el Amor que ustedes comparten con Todo lo que Es. Ustedes están arropados en un cálido, dulce y tierno Amor que es Mi profundo e íntimo Amor por ustedes y ustedes comparten el movimiento de vida con el cosmos viviente.

En este cosmos de gozo sin fin, cada movimiento es recibido no sólo exitosamente sino con la gran corriente ascendente del impulso magnético de Mi Amor por ustedes, llevándoles aún más alto y trayéndoles sin esfuerzo alguno su gozo y el cumplimiento de su propósito. Esta vida que resuena, que palpita que vibra en gozo, gloriosamente es suya ahora y aquí. Este es el llamado que les envío junto con el llamado de dejar atrás el Viejo mundo y aceptar que su propósito ha comenzado y ahora deberá ser cumplido.

Algunos de ustedes han preguntado qué es lo que esto significa en su vida del día con día. ¿Significa que deben renunciar a sus empleos? ¿Significa que es hora simplemente de hacer a un lado el viejo mundo y dar con fe un paso hacia adelante hacia el nuevo mundo? Mi respuesta es Sí. Es tiempo de avanzar hacia el Nuevo Mundo con todo su ser y no aceptar nada menos que esto.

Sin embargo la forma en que ustedes deseen percibir esto dentro de su vida en el mundo es totalmente decisión suya. A lo que Yo les llamo es a darle un giro completo al corazón, al alma, al espíritu e inclusive a la mente, para que toda su atención y energía esté "a los pies de mi trono" por decirlo de alguna manera, en servicio a Mí.

Lo que esto significa más que nada Amados míos es que cada elección en cada momento es la elección de vivir la energía del Nuevo Mundo y de cumplir ahora su propósito sin importar lo que esto requiera. Es la decisión de salir adelante con la confianza que el Amor estará ahí para apoyarnos. Es la decisión de creer en la verdadera abundancia, sabiendo que es parte de su verdadera naturaleza.

Pero para algunos de ustedes esto pudiera significar el tomar la decisión de comenzar a incorporar su trabajo de sanación mientras continúan trabajando en sus empleos. Para otros significará un cambio completo y el inicio de una nueva y totalmente diferente carrera. No hay una sola fórmula. La fórmula está en sus corazones. Mi solicitud es acerca de su relación con la vida y Conmigo.

Mi solicitud es que ustedes se pregunten cada momento acerca de cada movimiento: ¿Cómo se vería esto en la energía del Nuevo Mundo? Y sólo entonces actuar consecuentemente. Elijan actuar de acuerdo a esto, independientemente de cómo se sientan. Yo les pido que subrayen estas palabras, independientemente de cómo se sientan. Los restos del viejo mundo y las creencias antiguas del corazón pudieran hacerles sentir muchas cosas del viejo mundo

Pudieran sentirse solos, aislados, aterrorizados, excluidos, a punto de "caerse de la faz de la tierra" Ustedes pudieran sentir que se van a morir de hambre en la calle si ustedes viran hacia una nueva dirección. Todas estas cosas son las manipulaciones del ego. Es la forma cómo la mente del ego los ha controlado- utilizando sus propios pensamientos para crear sentimientos basados en las divisiones, separación y en las viejas creencias del mundo. Amados míos, esto es lo que ahora debe cambiar.

No se trata tanto acerca de las manifestaciones externas, sino de sus decisiones internas y su relación con la vida, acerca de su relación con la vida y su relación Conmigo. Mientras muchos de ustedes pueden elevarse a los planos de Luz pura y sus corazones están vivos en el espíritu, aún siguen entreteniendo las creencias antiguas del corazón basadas en un mundo de separación. Mucho de esto no lo hacen con plena conciencia. Es como un reflejo automático, del que no se dan cuenta.

Independientemente de su nivel de conciencia, si ustedes desean pueden elegir clara y conscientemente y tomar la decisión de basar cada movimiento, cada momento de sus vidas en lo que ustedes saben es la verdad de Dios y en base a lo que ustedes saben que deben manifestar en este mundo- entonces Yo les prometo que ustedes habrán dado un giro en lo que Yo les pido.

Queridos y preciados corazones, cada uno de ustedes tiene dentro de sí mismo una Luz resplandeciente que envía Mi mensaje enseñándoles quienes son, cuál es su lugar en el diseño de mi corazón y el motivo por el cual nacieron en este mundo y lo que han venido a lograr para Mí. Esto es con lo que deseo que se sintonicen y que honren con todo aquello que ustedes son. Tomando la decisión de vivir en base a esto, sabiendo que la línea de marcación ha sido cruzada y el Viejo mundo debe derrumbarse.

Hagan sus decisiones de manera consciente, día con día, hora con hora y momento a momento aún a pesar de que su ego esté pateando y gritando de miedo, porque como les dije al comienzo de este Mensaje ustedes se elevarán sin esfuerzo alguno hacia la Luz porque el llamado de la luz está siendo amplificado exponencialmente. Así que cualquier esfuerzo que ustedes realicen será multiplicado mil veces. Ustedes serán elevados por Mis manos de Amor, invisibles como parecieran ser en algunas ocasiones, hacia la gran corriente ascendente termal de Dios.

Así que ustedes se elevarán hacia los planos de la unidad y traerán esta unidad a la Tierra. Pero para hacer esto, deben honrar mi llamado que viene a ustedes ahora, hora con hora y que dice: apártense rápidamente del viejo mundo, apártense de él amados míos en corazón y conciencia y confíen y sigan los símbolos del mundo."

En lugar de preguntar qué es lo que deben hacer, reconozcan que el nivel de la acción es el resultado, no la causa. Así que sus elecciones no necesitan realizarse en base a hacer algo o cualquier cosa en el plano físico en este momento. Ellas necesitan realizarse a nivel del corazón con el poder de Dios detrás de ellas, confiando en quienes ustedes Realmente son, reconociendo su Alma Gemela dentro de sí mismos y reclamando ese poder de vida que les pertenece para traerlo hacia el mundo de manera consciente, expresando la verdad del corazón de Dios aquí en la Tierra.

Ustedes pueden logarlo fácilmente en cualquier manera. Traigan esa energía prolíficamente, abundantemente con energía y dedicación, No obstante, puede manifestarse a través de ustedes como el movimiento de Mi Amor, expresándose a sí mismo como ustedes mismos y trayendo la verdad de la unidad del Amor en el mundo.

Para algunos de ustedes esto significará más tiempo de oración, significará dedicarse o acercarse a Mí en silencio. Para otros significará escribir poesía del espíritu y traer a la Tierra la verdad que ustedes recuerdan de vivir en armonía con todas las formas de vida.

Una vez que las elecciones del corazón y la conciencia son alcanzadas y sostenidas de manera consciente, se llega a un punto en que esa energía se desborda hacia el mundo y el mundo es magnetizado en alineación con sus elecciones.

Así que creen desde su corazón el recuerdo del Amor Real y la unidad del Todo, que todo lo incluye, de un sentido de pertenencia que es tan profundo que ustedes son elevados, exaltados, reconocidos por la belleza única que ustedes son. Y sin embargo, ustedes también se encuentran en total apertura en relación a cualquier otra forma o ser vivo y que esa otra forma de vida o ser vivo puede ser honrado por ustedes y ustedes honrados de igual manera.

El sentido de pertenecer al Todo, al diseño del Amor que se extiende es tan grande que define su Momento de Vida en el Ahora para la eternidad. Todas las formas en las que la creencia de separación les ha limitado- estas son las cosas a las que deben darle la vuelta y en su lugar elegir la verdad del Amor y sostenerla. Sálganse de esa elección con fe. Aún si no pueden verla enfrente de ustedes. Confíen en que está ahí y que Mis manos esperan para brindarles apoyo.

Sin embargo, Yo no les pido que necesariamente tomen decisiones y actúen conforme, en el plano físico, ya que si ustedes toman esas decisiones sin que su corazón esté alineado con éstas, fracasarán. Su corazón es el primero que debe estar convencido y es su profunda determinación la que debe sostener la verdad, la elección de vivir la Nueva energía del Mundo, sin importar lo que la mente del ego les trate de demostrar.

Permítanme repetirles esto de nuevo. Mantengan la elección de vivir la Nueva energía del Mundo, sin importar lo que la mente del ego les trate de demostrar, ya que si usted le dan entrada a las imágenes fragmentadas de la mente del ego basadas en la división y permiten que resurja el pasado, entonces simplemente siguen recreando el movimiento de dualidad que se sigue perpetuando por sí mismo y entonces nada cambia.

Para todos ustedes - cada uno de ustedes ha venido a este mundo para detener la corriente de oscuridad, para detener el hilo de la dualidad y regresar a la integridad y a la Luz. Esto es lo que deben escoger hacer ahora sin fracasar. Para algunos de ustedes, la mente del ego puede tratar de defenderse y pelear y créanme, Yo sé que es todo aquello que los puede poner a temblar hasta que sus dientes castañeen y se sientan como si hubieran sido enviados a los fuegos de Hades.

Pero si ustedes se mantienen firmes y extienden su mano hacia Mí, ustedes siempre Me podrán encontrar, esperando, listo para levantarles y liberarlos de la fuerza de la gravedad, la gravedad del mundo de la mente del ego, Yo les concederé la libertad de volar libres en la Luz, estando en la Tierra. Esa es su labor de Amor y es la verdad- La verdad es la verdad y esa verdad es la unidad en el Amor, que nada puede dividirla o separarles de ella. Cuando ustedes elijan esto, entonces toda la evidencia saldrá a flote para asistirles.

Pero primero deben hacer su elección, independientemente de sus sentimientos, independientemente de lo que parezca. Cuando ustedes hayan hecho esta elección una y otra vez en cada situación que se les presente, entonces las puertas se abrirán. Nuevas aventuras, empresas aparecerán y las situaciones del Viejo mundo se derrumbarán naturalmente. Pero ustedes deben dar inicio a este movimiento y reclamar la verdad. Deben colocar sus pies en ese sendero a cada momento yendo hacia adentro, llamándome a Mí y pidiendo sentir la Nueva energía del Mundo en esa situación y desearlo con todo el corazón.

Es hora de establecer el Nuevo Mundo. Este es el momento sobre el cual Jesús habló, cuando el Cristo regresaría de Nuevo y cada persona sería llamada a dejar de hacer lo que estuvieran haciendo y seguir a Cristo - Seguir al Cristo que vive dentro de cada uno de ustedes y alejarse de las percepciones del Viejo mundo, de los sentimientos del Viejo mundo y de la forma en que se hacían las cosas. Primero, en el corazón y conciencia y después en los símbolos de la vida sobre la Tierra.

Yo les pido Amados Míos que se sintonicen con su corazón y entonces sentirán el llamado. Sentirán como suena la trompeta que anuncia la entrada a esta Era de Amor y que dice: "El Cristo está aquí, Vengan, Sigan al Cristo interior. Vengan, sean el corazón de Dios ahora y vivan esa verdad en cada momento de manera consciente, empezando Ahora."

Queridos Míos, Vuélvanse hacia Mí para que Yo les guíe, y ustedes conocerán cuales son los pasos adecuados para ustedes. Para algunos de ustedes esos pasos implicarán un cambio en las cosas del mundo exterior ya que les pondrán cara a cara con su ego y ayudarán a realizar la elección del Amor, la unidad, la verdad de Dios que Yo Soy en ustedes Ahora. Y una vez más, Ahora.

Yo les aliento a que implementen para el mundo y de alguna manera la expresión de lo que ustedes saben en su corazón - para que pueda penetrar en la conciencia del mundo, en el patrón entrelazado de realidad que genera esta experiencia compartida. Es de gran importancia cualquier cosa que puedan hacer para penetrar esta nueva conciencia en la conciencia colectiva de la humanidad. Pero lo más importante es la elección de sus corazones- Elegir la Nueva energía del Mundo y dando un paso hacia adelante, actuando como el Cristo, independientemente de cómo se sientan, No sólo durante los momentos en que se sientan bien , sino durante todo el tiempo.

Queridos Míos, vuélvanse hacia Mí, Apártense de todos los sentimientos que forman parte del mundo de dualidades y elijan una y otra vez la libertad y pidan, que yo les indicaré el camino para poder lograrlo. Yo les levantaré y transformaré los sentimientos del Viejo mundo, transformaré los miedos y creencias del Viejo corazón. Yo estaré ahí, trayendo para ustedes la verdad del Amor Real para ustedes, amados míos, para que lo diseminen en el mundo.

Ustedes son Mi vida Y Yo Estoy listo para expresarme en total plenitud a través de ustedes. Yo Estoy listo para estar vivo en un mundo de belleza en el cual cada danzante electrón rebosa de Amor y en donde cada respiración está tan llena de prana que brilla, y resplandece. Esta respiración limpia sus cuerpos hechos de Luz, llenado de brillo cada una de sus moléculas hasta llevarlas a la remembranza perfecta de la danza de Amor que sus cuerpos son, la expresión de una hermosa pieza de mi corazón trayendo hacia ustedes la pieza de la verdad del Amor como un tesoro que debe ser apreciado por todos. A cambio, todos los seres aprecian el tesoro que ustedes son y cada par de ojos se dirige hacia el corazón y ve con el único ojo de la visión del Amor y siente la vibración del lenguaje hablando por medio de todo sus ser.

Si ustedes sienten el llamado que Yo les hago para cumplir con un propósito de Amor, eligiendo cumplirlo ahora desde su corazón y con conciencia y esperar y ver si hay una brasa de fuego ardiente que les invite a seguir adelante y crear una señal de fuego para el Nuevo Mundo- y que el fuego capture corazón a corazón hasta volverse en una llamarada. Este gran fuego, sobre del cual se habla en el Libro de las Revelaciones puede entonces cubrir toda la Tierra.

El fuego de la purificación ya ha estado ardiendo furiosamente. Ahora, queridos míos, es tiempo para el fuego del Amor. Ese gran, pasional y estruendoso fuego de éxtasis está esperando nacer en la Tierra a través de ustedes, que exista tanta Luz que alumbre- Luz que proviene de sus corazones en llamas que están ardiendo con Amor pasional y devoción, que cada vida encuentre la revelación de su verdad.

Si ustedes eligen esta energía del Nuevo Mundo y lo hacen seriamente, cada forma de vida sobre la Tierra vendrá a asistirles en un sinfín de formas, con todas las energías que están presentes y listas para danzar. Los espíritus de la naturaleza, los elementales, los ancestros, los grandes espíritus en movimiento propios del mundo, la apasionada ascensión de la Tierra conforme ella se viste en los tonos del arcoíris de Luz majestuosa y espera a que todas sus moléculas asciendan junto con ella. Todas esas moléculas que son la humanidad y su conexión Conmigo.

Todo está tejido de una manera en la intrínsecamente todo está junto, y sus corazones son el centro de todo esto. Así que ustedes, son absolutamente necesarios para el plan y su cumplimiento. Sepan que las cosas en la Tierra se están acelerando- acelerando hasta que cada día que pasa sea exponencialmente más poderoso más lleno de Luz y energía que el día anterior. Aquellos que están alineados con los fuegos que se elevan del Amor simplemente van a encontrar sus corazones extasiados, explotando de gozo.

Pero aquellos que tienen bloqueos y resistencia a vivir el Amor y cumplir el propósito por el cual nacieron, pudieran encontrar que el fuego es el fuego de la energía que se requiere para quemar esos bloqueos. Yo quiero que recuerden el poder de su elección, el poder de sí mismos, el corazón de Dios Yo Soy, el poder de la gran y enfocada conciencia como el punto más importante de Mi energía sobre la Tierra.

Así que no tengo una respuesta para todos ustedes sobre lo que este llamado significa para la vida de cada quien, excepto que es el llamado para poder elegir - elegir la energía del Nuevo Mundo, elegirme a Mí, elegir la unidad del Amor y el poder de su propósito de su corazón de almas gemelas, Ahora, con toda su dedicación, todo su poderío, majestuosidad y gracia.

Será hecho en la Tierra así como hecho está en la Verdad del Amor, naturalmente y sin esfuerzo.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8