colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
El Llamado de Dios Ha llegado Aquello por lo cual hemos venido a la Tierra ha Comenzado

Grandes rayos de Amor, de un suave color rosa, y luminosos están brillando en el mundo en este momento, y la Luz pura de mi presencia viva bañan la conciencia de cada ser humano, llamado por el verdadero despertar en cada corazón y mente de este mundo.

En los planos profundos de le energía pulsa hacia adelante el Mensaje de que el tiempo de la separación está concluyendo y es hora de regresar a Casa. De regreso a Mí, a la paz, a la belleza. Al hogar del gozo que es eterno y al Hogar de la gloriosa plenitud del Amor Verdadero y de la Vida en el espíritu. Regresar a Casa, a la verdad de este único aliento que todos respiramos conjuntamente.

Este Mensaje y esta Luz están surtiendo efecto y el sueño del Viejo mundo está desapareciendo. Yo les llamo a ustedes, a ustedes que son Mis Trabajadores de la Luz y les digo que el tiempo por el cual vinieron a la Tierra ya está aquí y es ahora que se requiere de ustedes.

Ha llegado el Tiempo para que ustedes dejen a un lado aquellas cosas que los tiene fascinados y que los mantienen involucrados en la sub creación de la identidad humana_ dejen a un lado su trabajo en el Mundo amados míos y asuman su trabajo conmigo. Permitan que el llamado de esta trompeta resuene muy dentro de ustedes y sepan que éste es el llamado de la llegada de Cristo, la llegada de la cual ascenderá lo que es Real dentro de ustedes y dentro de toda la humanidad.

Esta ascensión causará cierta confusión conforme los corazones se abran, ocasionará algo de dolor, ya que hay muchos que se han apegado a la demencia del mundo y ahí han puesto toda su valía. Por muchas razones, algunos tienen miedo de Mí, lo cual carece de fundamento alguno. Otros tienen sus motivos, buscar la venganza, tratar de construir algo que el Mundo materialmente no puede proveer. Todas las danzas del ego han sido tan fascinantes, pero es tiempo de dejarlas ir.

Es tiempo de verdaderamente transformar las armas en herramientas para Amar y Compartir, es tiempo para que ustedes se conviertan en los heraldos de la Luz y que esperen en todo momento por mis instrucciones para ustedes. Ustedes son quienes se ofrecieron a venir al mundo y elevar su frecuencia. Muy dentro de sus corazones ustedes recuerdan que ustedes sabrían que tiempo llegaría cuando vieran la gran rueda de Luz en los Cielos, abriendo el portal para la Verdadera Humanidad. Esa rueda de Luz está siendo implementada, ustedes verán con sus verdaderos ojos. Ustedes sentirán la resonancia de su canción a través de todo su cuerpo. No ignoren este Llamado.

Recuerden lo que prometieron - que conforme esta rueda de Luz se enciende convirtiéndose en la presencia magnética de mi Amor, ustedes serán las anclas en el mundo, permitiendo que la rueda de Luz, lo eleve porque ustedes estarán conectados a los dos. El propósito por el cual ustedes son esta conexión, es el propósito, conectados por un sólo esfuerzo que es la Unidad.

Permitan que esta llamada les hable. Permitan que mi Amor les envuelva. Permitan que sus corazones recuerden esta verdad permanente de que Yo Soy su visión, Yo Soy su gracia. Yo Soy aquello que significa todo. Conforme sus corazones y conciencia respondan a Mí, permitan que su vida entera sea dedicada a esta causa. Es una causa que es sutil y profunda. Es la chispa que enciende verdaderamente la visión y es la Palabra de Dios. Yo estoy elevando el espíritu de regreso a la plenitud de vida, respondiendo a la promesa que les hice de traerlos de regreso a Casa.

Todos ustedes sabían que llegaría el tiempo en el que toda su preparación sería requerida, el tiempo en que tendrían que salir adelante en defensa de la verdad y permanecer firmes. Es tiempo de empezar a hablar, de no guardarse nada, de hablar en favor de la verdad de Mi presencia y Mi Amor y de los grandes rayos de Luz que conectan a la humanidad con cada uno y todo los seres de Luz que iluminan el Mundo y los elevan.

Es hora de hablar del Hogar, donde el verdadero Corazón vive. Es tiempo de asistir a los demás en esta reconexión para que cada corazón recuerde su conexión Conmigo y subsecuentemente pueda escuchar por sí mismo Mi promesa de que yo les amaré por toda la eternidad y que todos esos regalos que yo tengo para dar, yo les obsequio. El más grande regalo que puedo darles es su verdadera identidad como Mis hijos, Mi progenie, como Mi corazón, vivo, funcionando y listo para romper los grilletes del viejo mundo de carencia y limitaciones para hacer brotar el mundo del Paraíso.

El Puente del despertar de la humanidad hacia la divinidad continúa. Sientan el llamado y sientan la Luz y recuerden que el tiempo acorta, la transformación está próxima y sin embargo, para logar aquello que debemos, cada una de las identidades de cada quien debe abrirse a las verdaderas posibilidades de la Verdadera herencia de Dios y de su dulce comunión y del hecho de que Yo, ahora, estoy disponible para cada ser preciado dentro de mi total plenitud.

Yo los cobijo, los arropo con este Amor y Calidez en el fuego del verdadero propósito, despierto en ustedes la pasión por el Amor Verdadero, que ustedes puedan servir de dos en dos a toda la humanidad y cada ser vivo de la Tierra.

Es tiempo que los viejos registros aparezcan y es momento para que la nueva luz realmente asuma su residencia y se convierta en la presencia que os guíe hacia un mundo de Amor que ahora se eleva hacia la luz. Nada puede detener esto. Es inminente, pero existen dos caminos para llegar a esto. Un camino esta empañado de dolor, contiendas y confusión a tal punto que parecería la locura. El otro camino es puro y simple como una canción de vida que surge rebosante desde cada corazón, uniéndose en un coro de Amor que es reflejado por los ángeles. Con una gracia natural, recordarán la verdad de quienes son como un todo viviente y como parte del holograma del Amor.

Así que la rueda, la estrella de la Luz nace por nueva cuenta en los Cielos, esa misma estrella que anunció el nacimiento de Cristo. Esta vez, la estrella anuncia el nacimiento del Cristo dentro de ustedes y como cada uno de ustedes en este mundo, y ustedes se convierten en mi voz. Cada uno de ustedes se vuelve mi portavoz. Conforme ustedes se conviertan en el verdaderamente transparente corazón entonces podrán hacer todo aquello que Jesús hizo y aún más, especialmente al sanar la división de dos poderes y de la separación de Mi Amor, que los fusiles sean vencidos y convertidos en campos de labranza para que nazca un mundo de abundancia basado en el compartir. Esto ya inició.

Yo los aliento a que den un paso hacia adelante con fe. Confíen en que Yo proveeré por ustedes. Que su trabajo para Mí, por el cual vinieron a este mundo, pueda ser su plena prioridad. Por favor otorguen su corazón y alma a aquello a que vinieron hacer y a su propia comunión Conmigo y con todos los seres de Luz, que ustedes puedan ser esa transparencia que pueda ser Mi corazón, Mi voz en el mundo y los portadores de la verdad de que Cristo se eleva en cada corazón.

Los animales los asistirán. Ellos son seres de un orden superior, también en espera de su llamado. La naturaleza ahora comienza su coro, sosteniendo la nota más elevada vibración de la secuencia musical que reclama su verdadera identidad como la gran Doble Hélice de Dios. La presencia Yo Soy nace como su nueva identidad ya que ustedes renacerán verdaderamente en el espíritu, a decir verdad, en Mi Amor- que ustedes puedan ser los portadores de regalos para la humanidad, las llaves de la libertad.

Aquello que ustedes sostienen en sus corazones es mucho más importante que aquello que está en sus mentes, a pesar de que su mente sea el asiento de sus identidades. Si el corazón está despejado, abierto y en espera de Mí, entonces están despiertos al cosmos vivo y operando como corazón y conciencia, poniendo en sintonía al mundo fácilmente y trayendo su propio cielo alrededor de ustedes, simplemente por medio de la ley de resonancia y el poder de la gracia.

Yo les pido amados míos que recuerden esto. La Gracia sobrepasa todas las leyes y la gracia es la ley del Amor - eso es más de lo que ustedes jamás hayan podido pedir, más de lo que jamás pudieran haber ganado. Es el regalo surgiendo de Mí, ofreciéndoles la verdad de quienes son, que ustedes puedan liberarse de manera instantánea del viejo sueño del ego y ser bañados en gozo.

Todos ustedes deben soltar el sueño del dolor y sufrimiento. Amados míos, deténganse ahora mismo. No traigan ningún incremento más del pasado a este momento puro y divino. Permitan que regrese a su divinidad por medio de ustedes, que ustedes renazcan en el espíritu del cual Jesús habló y reconózcanse a sí mismos no sólo como el Cristo pero como los vehículos de libertad que ustedes son.

Permitan que el Viejo mundo desaparezca. Dejen que desaparezca inmediatamente. Amados míos, busquen dentro de sus corazones por la fortaleza para hacer esto. No se dejen seducir por la mente del ego que tratará de que ustedes traigan de nuevo ante ustedes viejos recuerdos, memorias de una vida de lucha, o de un corazón que ustedes pensaron fue "roto" ya que esas son las ilusiones construídas para ustedes por la sub creación de la dualidad. Esto ya terminó.

Ahora comienza el proyecto de limpieza y esos es lo que los próximos cuatro años serán _ traer la semilla pura de la verdadera conciencia hacia cada forma de vida y despertar el corazón totalmente. Ustedes deben sostener esta Luz y traer esta vibración aquí, esta resonancia del espíritu puro dentro de ustedes, y sostenerlo. Esto aumentará todas esas cosas en el mundo que se necesitan para lograr esta transformación, esta revolución del espíritu, este renacimiento. El renacimiento de la humanidad hacia la verdad de Dios.

Para hacer esto queridos míos, se requiere de la Palabra y la Palabra no es tan sólo vibración. Es la Palabra, "Dios", en los labios humanos. Todos ustedes que se han sentido desilusionados por la versión de la mente del ego de lo que es la espiritualidad, también deben dejar ir esto, por favor, háganlo ahora y regresen a Mí - El que ustedes hablen Mi nombre-Esto genera la verdad que surge y penetra el campo de resonancia del mundo y comienza a atraer hacia sí mismo los electrones, átomos, moléculas que puedan alinearse Conmigo en los símbolos del Cielo y la Tierra.

Esto no puede lograrse sin reclamar la Palabra. Por eso yo les he pedido desde hace años que comenzarán a usarla y ahora les pido que la dispersen, incluyendo esta directriz. Esta comprende la Palabra utilizada en el Génesis. Es la Palabra la que atrae hacia ustedes todas las buenas cosas en alineación a la Verdad de Dios Yo Soy.

Sólo por este medio y su relación Conmigo, ustedes podrán regresar al Jardín. Ese Jardín del Edén que es el Paraíso con cada ser que ha despertado la energía del kundalini en conciencia, de corazón y en unidad con todo. El gran Cadeusis que representa el símbolo de la sanación puede ser comprendido como el símbolo de la Almas Gemelas y del balance de todos los opuestos regresando al centro y elevándose hacia Mí. En la cumbre de esta gran Hélice de Luz de Almas Gemelas que son, se encuentra la comunión Conmigo

Así que ahora que esta llamada resuena en sus corazones, ustedes la sentirán si están abiertos y conforme ustedes permitan que la llamada haga su trabajo dentro de ustedes, así ustedes harán el trabajo para la humanidad - anclar esta Luz en el Mundo para que la gran rueda de Luz en los Cielos pueda elevarla y traerla de regreso a Casa. A Mí, a ser la perfección en el Amor, comunión, Gracia y belleza en este mismo momento.

Sean banditos en sus decisiones, en su compromiso y en su trabajo para Mí.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8