colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Sintiendo el Corazón. De la Ley de la Atraccióna la Ley de la Resonancia del Momento de Creación(La separación no es posible)

Queridos míos, Les pido que sigan a su corazón para que sientan la verdad; para que puedan experimentar quienes son, creados como el "centro viviente" del Amor; para experimentar la resonancia de la libertad absoluta; para experimentar su propia divina y verdadera naturaleza, un Amor indivisible y omnipresente, unido en la gloria de esta existencia holográfica en la cual es imposible para nosotros estar separados.

Somos una vida, un Amor. Somos lo mismo. La totalidad de la creación les pertenece y vive dentro de su corazón – para amarla. Únicamente cuando esto sea más Real para ustedes que su creencia en el mundo podrán verdaderamente funcionar en la plenitud de su capacidad como creadores, y sólo entonces, queridos míos, podrán experimentar todo lo que es posible en la manifestación de esta magnífica vida, eternamente, en los símbolos del mundo de momento a momento, viviendo en el Momento de Ahora.

Están comprendiendo muchas cosas, especialmente una más profunda conciencia de la Ley de la Resonancia. Estoy aquí en sus corazones para elevarlos a toda una nueva experiencia de lo que esta Ley de la Resonancia realmente significa y cómo se crea esta "conciencia en vida" a través de su corazón como el corazón de toda la creación, el corazón del Yo Soy Dios.

Cuando van a su "estudio" de conciencia y mantienen la intención de atraer algo – en ese mismo momento están también involucrados en ese momento, que es simbólicamente el Jardín de Edén, el momento en que ustedes creen ser un ser humano que atrae hacia sí algo que desean en el mundo. En ese momento están tomando la misma decisión que perpetúa la experiencia de la dualidad.

Por eso les aconsejo que sigan a su corazón, a fin de que lleguen a ser la resonancia del Amor ilimitado para que puedan 'disolverse' y fundirse en la conciencia del Todo Lo Que Es y reconocer su unidad con su respiro mismo. Esto es lo que les permite ser, como el corazón de Dios, la fuerza externa del Amor y mantener dentro de sí mismos la conciencia divina del milagro de "Ambos/Y" porque así lo sienten, queridos míos.

Ustedes sienten en su corazón la verdad de su magnificencia y su libertad, y también sienten Mi presencia plenamente viva dentro de sí y en todo lo que sienten, en todo lo que ven con el ojo de su corazón. Al sentir esto se convierten en la fuente misma de toda la creación, pudiendo entonces realizarse las "obras" de Amor a través de ustedes, más allá de la sombra del juego del ego, más allá de la elección a creer en algo que no sea Amor, que es su creencia queridos míos, cuando se ven cada día como humanos.

Su corazón sabe que no es así. Su corazón, queridos míos, es la verdad. Desde este lugar en que sienten el Amor que es la esencia de su ser, surge la verdad de su energía divina, la gloria de su conciencia – donde cada respiro que respiran es una unidad y cada respiro es nuestro Amor fluyendo rápidamente para gracia de toda la creación – desde el centro de su ser, su ser que yace tan más allá de lo humano que es imposible comprenderlo con la mente.

Este momento de realización en que sienten experimentar esta resonancia a través de su corazón, en que llegan a saber que este Amor es su identidad y saben el milagro de nuestra relación con cada respiro, es absolutamente critico. A través del corazón uno siente con impecabilidad, queridos míos, porque el corazón yace más allá de lo dimensional y en el corazón ustedes son el vórtice del Amor que experimenta Todo Lo Que Es en el eterno presente y el ilimitado Momento de Ahora.

Ustedes sienten Mi presencia, viva con cada respiro, otorgándoles nuevamente el obsequio de la vida, trayéndoles la certidumbre de todo lo que son en Mí. En el mismo eterno momento les traigo el vórtice abierto del Amor, que es la experiencia de su corazón, y desde este lugar de exquisito gozo, desde este lugar de infinito poder, desde este lugar de ser donde se fusionan con todo – desde este lugar, ustedes son el vehiculo de expresión del Amor aquí y ahora.

Por lo tanto, lo que atraen por resonancia son ilimitadas posibilidades, tan más allá de las capacidades de su mente que no hay comparación alguna. Esto, queridos míos, es lo que se necesita ahora. Ésta es la nota que Estoy tocando para el mundo a través de ustedes, "elevando la barra" por así decirlo indefinidamente.

Lo que ha estado disponible en este mundo para los humanos ha sido transformado ahora a lo que es posible para el corazón de Dios, y de esta manera su elección es modificada aqui para creer o no que están separados del Amor, separados de Dios, separados de la verdad de su ser. En el corazón, ustedes son la experiencia – la experiencia, queridos míos, no la creencia – de que no está sucediendo ninguna separación. Ustedes están siempre en su hogar Conmigo.

Todos ustedes están conscientes de que hemos llegado al fin de la "búsqueda". Se encuentran en la cúspide de la explosión de la verdad, y también están conscientes, Mis queridos míos, de que sus corazones son los conductores a través de los cuales viene esta resonancia. Pero antes que nada, queridos míos, deben sentirla.

Los sentimientos son el lenguaje de lo divino, y pueden aprender mucho examinando los suyos. ¿Qué sienten en estos momentos? ¿Este día? ¿Acaso se encuentran totalmente involucrados en las emociones humanas, las cuales son los tonos de sentimientos de la dualidad? ¿Creen estar separados de Mí?

¿O quizá sienten este gozo ilimitado? ¿Sienten éxtasis y un poder Real? ¿Sienten que esta voz del Amor con la que les hablo continuamente es energía? ¿Están conscientes de que es a través de su corazón como este gran rayo de Luz viene y brilla en el mundo para borrar todo temor? El temor es simplemente la incapacidad para ver el sol, el sol de su corazón que brilla sobre todo y revela, queridos míos, que todo es Luz y que las sombras en las cuales han creído con la mente han sido simplemente una malinterpretación.

Para hacer esto, por favor escuchen: deben estar dispuestos a dejar a un lado la identidad humana. Deben estar dispuestos a liberar cada pedazo de su historia en este momento de ahora, exactamente donde se encuentran, queridos míos. Deben traerme todo y ofrecerme su corazón para que su verdadera identidad sea revelada en nuestra comunión.

¿Requiere esta comunión años de meditación? ¡Por supuesto que no! Es la verdad de su ser. Pero cuando tratan de llegar a ella a través de la mente, entonces lo primero que tienen que hacer es recobrar el dominio, que es su derecho, sobre la ilusión del ego. Por eso ha tomado tanto tiempo.

Pero ahora están impregnados de Amor. Grandes oleajes de Amor fluyendo rápidamente llenan ahora el mundo y la verdad de sus corazones no puede contenerse más. Está estallando; el amor está presente aquí. Al momento en que ustedes permitan su entrada, transportará a la mente. El corazón borrará todos esos cuentos de temor. El corazón los conducirá a esta experiencia del Amor, les traerá gozo y con ello todo lo que representa este eterno, ilimitado y poderoso bien que es la verdad del Yo Soy Dios y Todo Lo Que Ustedes Son.

Cuando siguen a su corazón y sienten esto – cuando Me sienten y sienten su identidad divina; cuando permiten que ésta sea su roca sobre la cual se yerguen sin que pueda ser llevada por la arena deslizante – entonces verán que por medio de la Ley de la Resonancia su vida se convertirá verdaderamente en un mundo de gracia, en la expresión del Espíritu ilimitado que sólo es Amor, sólo es Bien, sólo es la verdad del Yo Soy, como el Yo Soy que vive manifestado como ustedes.

Su corazón es el vórtice del despertar a esta verdad de que es imposible estar separados de quienes son en realidad. Los he conducido paso a paso a través de la confusión de la mente, a través de la enmarañada red de la ilusión, regresándolos nuevamente a su corazón y susurrándoles de nuevo: "regresen a este momento, ¡ahora! En él es donde realmente están, y en Mí; ustedes son el corazón del Amor."

Así que estos Mensajes son Mensajes para el Corazón del Amor (nombre del venidero libro electrónico). Como bien saben ustedes mismos, se van a dar cuenta de que el corazón es más poderoso de lo que ustedes han creído ser, y ciertamente más excitante que su historia, el cuento que la mente ha tramado de sus vidas en el mundo. Como pueden ver, éste es uno de los artífices de la pequeña mente. Los hace sentir que si no hay drama, será aburrido sin que nada suceda en la pantalla del mundo ante sus dos ojos.

Oh, queridos míos, un momento de verdadera experiencia de su corazón y se darán cuenta de que han sido profundamente engañados, y de que en este Amor, en este ilimitado poder y Luz, los cuentitos del drama humano simplemente se disolverán. De verdad, no pueden sobrevivir en presencia de esta gloriosa Luz, y ésa es una buenísima analogía. Si pusieran una vela junto al sol, ¿prestarían atención a la vela? Desaparecería en esa gran explosión de Luz y vida y poder y calor...

Y así sucede con la identidad de la mente del ego. Cuando la comparan con la experiencia de su corazón abierto, no hay nada restante de la vieja identidad en ese momento. Así que ya ven, por supuesto, que la mente del ego está luchando por guardar esta posición al centro. Y sin embargo, queridos míos, ése es sólo un temor a lo desconocido, el cual ha sido una de las herramientas que sostienen la ilusión. Les hice una promesa, queridos míos. Estoy con ustedes.

Si se dejan llevar; si permiten que este Amor los consuma; si cambian y ven al corazón como la totalidad de su identidad nuevamente; si regresan a la verdad, al centro del Amor – para que cuando digan: "Yo Soy", ésta sea la creación hablando; sea el poder y la explosión del Amor, el Momento de Creación de la "conciencia en vida" manifestada en forma de ustedes – cada partícula de temor no sólo será disuelta sino que se le regresará nuevamente su verdadera identidad. Cada electrón de energía está vivo. Cada partícula de esta energía del Yo Soy vida es y debe estar consciente. Por eso Les digo que todo es mantenido en la conciencia.

Queridos míos, las energias del temor han estado atrapadas, alejadas de la Luz y mantenidas en la obscuridad, alejadas de la Fuente de su verdadera identidad que es esta gloriosa vida de la cual todo fluye y la cual ya saben que sólo es Amor y sólo es la Luz de la Conciencia Real de Dios.

Cuando permiten que el Amor disuelva cada ápice de temor, lo traen a su corazón y lo liberan, queridos míos, están sirviendo a esa preciosa energía de vida que ha permanecido envuelta en esta burbuja restrictiva de conciencia, de creer en algo que no es verdad.

Nunca han estado separados de la Luz. Y ahora el Amor los llama a regresar a la experiencia de quienes son ustedes. Es como si estuvieran al sol a mediodía. No puede haber sombra. Por fin se disuelve la ilusión creada dando la espalda a la Luz. Cuando vengan a Casa, a su hogar; cuando se den la vuelta simplemente y regresen a su corazón como la fuente de información; cuando permitan a lo que es Real que los reclame de nuevo – notarán, queridos míos, que es fácil... siempre y cuando lo permitan verdaderamente.

Cada vez que sientan que carecen de algo; cada vez que se sientan impotentes; cada vez que busquen fuera de ustedes ayuda, abundancia, aquello que necesitan para vivir – en esos momentos están dando la espalda nuevamente a la Luz, creando las sombras que permiten esta ilusión, la dualidad, esta creencia de que puede haber algo que no sea Amor y Luz.

Y de esta manera regresan diariamente a elegir regresar a la experiencia del sentimiento de ser todo lo que verdaderamente son; a experimentar que quizá sean la Ley de la Resonancia directamente de la Fuente como la "conciencia en vida" de la creación, como el corazón del Amor plenamente vivo y que otorga en este eterno momento, el Ahora.

Si continúan por un tiempo moviéndose a través del tiempo y han de decidir si vendrán en meditación o a través del umbral de la naturaleza o a través de un mentor o guru – sea lo que sea, vale la pena que regresen a esta resonancia del Amor indivisible, ilimitado, poderoso. Cada momento que lo sientan, "corrigen" la ilusión de la separación. Reafirman la naturaleza sensitiva de Dios. Se yerguen como un vehículo del corazón de todo el Amor, que es la verdad de su ser. Lo único que tienen que hacer es reclamarlo.

Puesto que son Amor y su resonancia es la más alta -- es el Momento de Creación mantenido en su conciencia -- entonces todo lo demás es sintonizado instantáneamente con ustedes, siendo el corazón de la creación mismo. El Amor es verdaderamente magnético, y atraerá siempre a cada electrón de vida de regreso a su verdad, a su verdadera relación con el Yo Soy Todo y con aquello que está destinado a ser y la forma en que está destinado a servir.

Así que la presencia de un corazón abierto; la presencia del corazón de su Flama Gemela en vida; la presencia del océano de Amor y la chispa de la Voluntad de dar, cuando ustedes traen todo esto Ahora, este momento se convierte instantáneamente en la más alta nota, la nota de atracción que trae al mundo, trae a cada conciencia humana de regreso a la resonancia divina, a la verdad, y por tanto a la experiencia de que sólo el Amor es Real y la separación de Mí no es posible.

Ustedes son el corazón de este Ser ilimitado Yo Soy Amor, y son aquello que es la "conciencia en vida" otorgadora y creadora en cada Momento de Ahora. Su realineación no sólo es crítica, sino también poderosa y gozosa.

Queridos míos, aún un sólo momento de sentir la verdad de su corazón; de sentir Mi presencia en ustedes y con ustedes; de sentir que son la canción expansiva de Dios; y de sentir este movimiento del Amor y el respiro cósmico – un momento cambia todo, no sólo para ustedes sino también para el mundo.

Se coloca en la matriz de resonancia que es el fundamento per se a partir del cual ustedes crean como experiencia consensual de vida en la Tierra. Es modificada instantáneamente, haciéndola disponible para el venidero despertar de la conciencia del Amor como la verdad de cada ser.

Sólo su corazón puede otorgarles la habilidad de experimentar Amor y la habilidad para negociar estos cambios en el mundo. Sólo su corazón puede ser el vehículo a través del cual ustedes viven, si han de servir la resonancia de la unidad y todo lo que ésta trae consigo en los símbolos de sus vidas vividas – a fin de ser el vórtice de poder y Amor, la fuente de atracción del corazón no sólo de la humanidad sino también de cada iota de energía que haya creído la malinterpretación de que es posible estar separado de Dios.

Abran sus vidas a esta Luz, esta vida, este poder, esta gracia. Abran sus vidas a este glorioso Amor, y abriendo su corazón conviértanse en la "conciencia en vida" del Amor de todo lo que alguna vez se creyó ser limitado, creyó ser humano, ser acosado – la experiencia de o el receptor de fuerzas externas. Cuando viven de corazón, son la energía creadora que impacta, que manifiesta cosas.

Queridos míos, si abren su corazón a esta experiencia; se vuelven conscientes de nuestra unidad; están disponibles a la voz del Espíritu viviente que los guía; permiten oírme en su corazón – entonces aquello que se presenta ante ustedes en los símbolos de su vida en el mundo tiene que ser mucho más de lo que puede imaginarse su mente. Será la experiencia de la libertad a todo nivel y en toda forma que se les proporcionará como ustedes son verdaderamente, de cualquier manera, desde el Momento de la Creación, de Mí, libres para hacer la voluntad del Amor y libres para recibir la ilimitada abundancia de Dios como premio.

Queridos míos, es tiempo de que vivan como seres cósmicos de Amor, sin necesidad de luchar. Y más allá del temor – más bien, extendiéndose al sentimiento de libertad, ustedes sentirán la verdad divina y el poderoso Amor que los ha creado.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8