colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Mas alla del perdon

Queridos míos, hoy Vengo a ustedes para recordarles que son el corazón de Amor y para guiarlos suavemente a la experiencia de la presencia infinita, el eterno Ahora. Vengo para asistirlos a que abran su corazón y recuerden que están listos para experimentar el nacimiento de la Creación hecho nuevo, en este momento, en ustedes.

Regresando a vivir de corazón, ustedes son el vehículo de Amor manifestado totalmente nuevo para experimentar lo que significa ser el corazón de Dios en acción. Ustedes están presentes como el Momento de Creación que estalla avanzando para conocerse a sí mismo en ustedes. Como esta explosión afluyente de Amor es eterna, cada sueño del ego es despejado dejándolos libres para aceptar lo que la Creación les trae y vivirla a través de su corazón.

Es tan fácil perder cuenta de estas cosas – que el tiempo es una fabricación de la pequeña mente. El corazón no sólo es testigo; es aquella verdad de que toda vida comienza en este mismo momento, que Yo Estoy consciente de Todo Lo Que Soy en este instante. Como el holograma de la vida vive en ustedes, entonces cada momento en su corazón es un comienzo totalmente nuevo. La cascada de su experiencia es gracia pura trascendente. Queridos míos, cada posibilidad de un Bien puro, ilimitado e inimaginable avanza rápidamente para 'jugar' él mismo en la vida gozosamente en la experiencia de su corazón.

Por lo tanto, cada momento en que regresen al Amor – en el que Me abran su corazón nuevamente – en ese momento serán purificados y Todo Lo Que Soy estará disponible para ser visto, conocido, experimentado y expandido a través de su corazón. A medida en que ustedes regresan a este Momento de Ahora, entonces toda persona que encuentren estará libre para ser el corazón de Dios manifestado de manera perfecta. Ustedes estarán libres de toda ilusión de un pasado, y libres instantáneamente de toda forma de juzgar.

Ustedes son el centro del cosmos despertando a un mayor Amor, y este despertar toca todo a través de su corazón. Ustedes vienen en tales momentos más allá del tiempo, más allá del espacio, abriéndose a un ilimitado potencial de gozo. Estando en el Momento de Creación, se les pregunta qué van a crear ahora. Ya que su respuesta vive en su corazón, ella manifiesta su vida, su experiencia, su mundo.

Permitan que ésta sea una experiencia de perfecta alegría. Vivan con el misterio, queridos míos, liberados de las continuas historias de la pequeña mente. Así se encontrarán a sí mismos libres para redefinir todo como el corazón de Amor.

Mucho se ha dicho sobre el perdón, queridos míos, y muchos de ustedes han pasado mucho tiempo y puesto gran atención en liberar aquellas cosas que han mantenido guardadas. No obstante, si abrieran su corazón y regresaran al presente, entonces cada sueño de vida que no fuera perfecto sería despejado por la explosión de Amor que estalla fluyendo en ese mismo momento en inexpresable gozo, cantando la canción de la vida con el nombre de ustedes en ella. Cualquier cosa es posible cuando la expansión de Mi corazón viene a conocerse a sí misma ahora y aquí mismo a través de la conciencia y el Amor que ustedes son.

Quiero que se imaginen por un momento que están así de libres, que tienen así de claro – que toda persona que encuentran es una nueva y excitante persona. Lo único que está presente es su corazón. Sin historias de la mente del ego, sin pasado, sin enredos. Únicamente el Amor y el torrente de vida fluyendo a través de ustedes, pidiendo su voluntad como el corazón de Dios para que sean conocidos, sean manifestados ante ustedes como los torrentes danzantes de vida, pintando en los lienzos de la Creación – propulsados por el Amor, queridos míos.

Para experimentar esta libertad hay que ir más allá del perdón. Esto los regresa a ese lugar donde sólo existe la Unidad – una vida, una energía y una experiencia que es el misterio de la felicidad eterna y el gozo infinito cuyo latido del pulso es reconocido por su corazón y sienta el ritmo que abarca a toda la Creación para abrir cada corazón de manera totalmente nueva a la experiencia del éxtasis, expandiendo alegría y más Amor, multiplicados siempre por su aceptancia.

En consecuencia, queridos míos, en lugar de buscar perdonar el pasado y luchar con las historias de sus muchas vidas, regresen a vivir de corazón volviéndose nuevamente el Momento de Creación, que es la "conciencia manifestada" como ustedes que define a su corazón y indica la dirección por medio de su elección, ahora.

Así vienen nuevamente al obsequio de estar presentes mientras la vida fluye continuamente más allá del tiempo y el sueño del espacio. ¿Están dispuestos a permitir que florezca de forma totalmente nueva como la energía, la gloria y el gozo que es la vida avanzando como ustedes? En un instante estarán libres para amar plenamente, para ser el corazón presente de Dios hecho nuevo continuamente, para moverse en perfecto alineamiento con el Ahora, aceptando que el Momento de Creación es de ustedes y son ustedes, queridos míos, para dirigir toda energía de vida – la explosión atómica de Creación misma.

El momento del despertar de la totalidad de Dios – esto es lo que ustedes traen a cada momento, cada encuentro, y al profundo entendimiento de quiénes son ustedes – si lo permiten.

Por lo tanto, cuando Les pido que regresen a vivir de corazón, queridos míos, la mente no tiene idea de lo que estando presentes en su corazón va a traer. Tampoco puede concebir el poder del Amor y su potencial para borrar todo sueño de dualidad, para sanar la fisura que vive dentro de ustedes y que crea su mundo.

Les otorga algo mucho más grandioso que el perdón. Perdonar significa creer que el sueño es real, que la separación de Mí es válida de alguna manera, que es posible estar enredado en malentendidos y temor. Ser jalados del centro de su ser, de su corazón, y haber encontrado su camino de regreso... Nada está más lejos de la verdad!

Ustedes no pueden dejar la realidad de su corazón. El corazón es el centro de su ser, y está siempre vivo en el Ahora, que es el mismo Momento de Creación reconocido y expandido y manifestado en formas siempre nuevas e intrigantes por medio de la fusión de su corazón con su conciencia, la gran experiencia de Amor creativo que es el corazón de la Flama Gemela del Yo Soy Dios participando en la explosión de Amor que es la Creación.

Entonces la explosión de vida viene torrencialmente a través de su corazón para ser manifestada como energía – como la danza de la conciencia y el Amor, pura, perfecta, sin impedimento, llena de gracia, llevando el fiat (mandato) de dar – la razón detrás Todo Lo que Es. Ustedes son aquello a través de lo cual vive en su más perfecto estado.

¿Pueden incorporar esto a cada sueño de una relación que necesita del perdón? ¿Pueden permitir a su corazón revelarles la verdad de que la única

realidad existente es la realidad del Amor, y que el corazón de Dios se reconoce a sí mismo en cada otro precioso corazón? Sin importar los dramas del ego, de corazón a corazón, sólo existe la perfección del Amor. La vida hecha nueva, hecha completa y perfecta, y creada para la expansión del Amor como su único propósito y nada más...

Por lo tanto, no sólo no hay necesidad del perdón. Hay una verdad de la experiencia de Amor en el Ahora que es tan profunda y hermosa que canta dentro de su ser, transformando el sueño de dualidad en el infinito abrazo de Amor. Trae consigo siempre un sentimiento de éxtasis y de humilde gratitud ante la magnitud del misterio de que el Amor está totalmente presente en todo. El Todo Lo Que Es es verdaderamente un holograma, y cada parte es la plenitud de Dios expandida a través de la gracia.

Yo Estoy en comunión con ustedes para que este Yo Soy Amor pueda vivir él mismo plenamente. Podemos recibir el obsequio de ser la experiencia del infinito bien y de amarnos unos a otros de manera cada vez más grandiosa.

Imagínense que cada encuentro es completamente libre, sin antecedentes, las mismas energías de Creación. Ustedes son el perfecto corazón abierto, dispuesto a compartir la gracia de la expansión del Amor. Más allá aún del concepto de sanación, más allá de cualquier posibilidad de división, más allá de cualquier imaginación imperfecta, ustedes están totalmente vivos y libres para ser el Momento de Creación manifestado en todo su poder atómico y su gozo en este Momento de Ahora a través de su corazón.

A medida en que el pulso de la Creación avanza, la explosión orgásmica de vida se convierte en el ritmo del latido del corazón de Dios siendo expresado en el corazón que ustedes sienten dentro de sí. ¿Permitirán que esta experiencia sea el centro de su ser y el misterio del Amor encontrando al Amor, más allá del tiempo, más allá del sueño de la experiencia humana? Esto es lo que sienten en este Ahora, a medida en que el torrente de Amor trae el reconocimiento de que lo único que existe aquí es el Amor.

Pero, ¿y la persona que me está lastimando? ¿Y qué pasa con mis padres y lo que hicieron? ¿Y qué tal de esas vidas cuando fuí abandonada? ¿Y qué pasa con esto y con aquello?

La voz de la mente del ego es incesante, pero Les prometo que es trascendida y transformada al momento en que ustedes elijan de corazón y elijan recordar quiénes son ustedes, vivos en el Río de la Creación, puro Amor, hermoso y entregado. Su identidad es la verdad de la totalidad de ustedes. Cada momento están libres para manifestar la conciencia de la Voluntad del Amor, de ser el Momento de Creación usando su nombre sin límites, sin historias, sin antecedentes para poder alinearse con todo el Yo Soy Amor, aceptando su identidad como Mi corazón, y por tanto, dando fácilmente todo, la totalidad del Amor fluyendo y avanzando a través de ustedes.

Ustedes son Amor extendido, y eso es todo lo que existe. A medida en que se alinean con la verdad, su corazón determina su experiencia. Sigan regresando a este momento de perfección y digan "sí" a ser solo Amor. De corazón a corazón, vivos en este momento, todo es totalmente nuevo, esperándolos a que lo experimenten... Sólo lo bueno.

¿Qué crearán de corazón en este Momento de Ahora? Queridos míos, Estoy aquí para guiarlos, para mostrarles su corazón, para ayudarlos a recordar, para abrir esa puerta a la experiencia de gracia en la que cada momento cada encuentro es totalmente nuevo, como si ese momento fuera el único que hayan tenido o vayan a tener con esa persona.

Pueden empezar totalmente de nuevo con cada persona, cada vida, cada experiencia, y especialmente con ustedes mismos, queridos míos. Permitan que este glorioso y grandioso Amor los libere de juzgarse a sí mismos por quiénes son, por lo que ustedes creen haber sido. Cada encuentro con ustedes mismos puede ser libre y nuevo, vivo y abierto a la energía de Creación.

Consideren por un momento esta posibilidad de que su corazón los conduzca al eterno Ahora, que solamente tienen éste, sólo a Mí, sólo este gran flujo de Amor y Luz. A medida en que este flujo purifica y fluye a través de su corazón, avanza para crear para ustedes la expresión de la pura belleza, sólo Amor, sólo unidad, sólo verdad. Así es como se conocen a sí mismos.

¿Pueden sentir la libertad en esto, la liberación del "equipaje" que los agobia? Las historias de vidas y encuentros, los infinitos tejidos de la creencia en dos poderes. Elijan de corazón, y en ese instante estarán libres.

Para hacer esto, deben estar dispuestos a vivir con el misterio, permitiendo que cada momento sea uno que es completo en sí mismo. Contra esta indescribible realidad del Amor – sin historias de quiénes son o en dónde han estado... Sólo ilimitadas posibilidades de más Amor y más gozo. Se requiere elegir de corazón continuamente para traer a cada encuentro esta libertad, esta gracia – para permitir que las viejas identidades desaparezcan.

Ustedes son como un recién nacido del cosmos, encantados totalmente de la vida, listos para explorar continuamente cuál obsequio les traerá este momento. ¿Están listos para ir más allá del perdón? Aún el concepto del perdón yace en la dualidad. Asume que hay algo que perdonar. Que hay una historia que cree en otra cosa que no sea el Amor.

La verdad del corazón es solamente la unidad. Nada puede existir fuera de la perfección del Amor. Queridos míos, Les prometo que se sorprenderán de cómo se siente traer únicamente esta libertad y este Amor a cada encuentro en sus vidas, de dejar a un lado las historias de un pasado para ser libres de planear un futuro, para permitir al Amor vivir ahora mismo, en el único momento existente, la verdad del cual es la manifestación de toda Creación, la explosión de vida – la de ustedes – para que la traigan consigo a cada experiencia. Es la plenitud de Dios experimentando Amor en una perfecta expresión de belleza, abundancia y más Amor, más vida, en cualquier forma que les sea presentada.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8