colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
El Poder de su enfoque: Volviéndose el Todo Continuo de Dios
via Yael y Doug Powell
11 de febrero del 2013

Queridos mios:

Cuando se enfocan en el poder del Amor su corazón reconoce su identidad verdadera. Reconoce su Hogar eterno en Mí. Ustedes son elevados a un gozo exquisito. Todo lo que alguna vez había estado limitado se abre ante ustedes y son abrazados por un universo de ilimitadas posibilidades, cada una de ellas Amor en acción. El Amor como el movimiento de la vida. El Amor como la causa primordial, la esencia primaria. El Amor como el canto de su ser.

A partir de este momento, desde esta perspectiva, desde la experiencia de la vibración del Amor... aquello que ustedes conocen como el mundo nunca puede sentir su atención de nuevo. Más bien se convierte en el campo en el que el Amor juega. Se vuelve el poder de los colores vivientes del corazón del Yo Soy Dios. Se vuelve el gran lienzo para la expresión de su vida como el alcance del Amor y su bendición y el reconocimiento de su poder.

Hay un sólo verdadero poder en toda la Creación, que es el poder de la verdad de su corazón. Cuando saben esto, cuando se enfocan solamente en esto, entonces nada puede jalarlos a una limitada relación con la vida. Nada puede tomar su vasta conciencia y reducirla a ser una mente humana. Y nada puede interferir con el campo de gozo que es su corazón en acción. Lo "Correcto" en el mundo se vuelve aquello que tocan con el rayo de su corazón para iluminarlo, para que puedan compartir este interminable gozo.

Todo depende de cuál sea su enfoque en este momento, Yo los Estoy elevando a una perspectiva nueva y más grandiosa para que ya no vivan como un ser humano buscando a Dios, deseando aprender cómo sobreponerse al temor. Más bien, ustedes son el corazón libre y abierto de esta ilimitada fuerza de Creación que es el Amor -- capaz de liberar lo que existe en el mundo . . . para "dejarlo ser", mientras ustedes se abren a esta felicidad -- confiando en que el flujo del Amor a su corazón va a crear ante ustedes vistas hermosas, a medida que ustedes se vuelven la mano de Dios pintando Luz y manifestándola de maneras cada vez más nuevas y hermosas.

Allí donde se enfoquen es donde su corazón va a trabajar. Alllí donde se enfoquen es donde eligen estar, su lienzo. Allí donde se enfocan es lo que determina no solamente su experiencia sino lo que es más importante, su vibración . . . para que puedan estar ya sea en resonancia con el mundo o en resonancia con la perfección de toda la Creación, en resonancia con la verdad del Yo Soy Dios.

Así que, en vez de verse a sí mismos como estando involucrados en el mundo de un ser humano, sientan la verdad del poder del Amor y la realidad de su campo energético en el que desaparece el 'ustedes limitado', donde el poder del Amor, la verdad gozosa de Dios, es su identidad, donde ustedes viven como la naturaleza viviente del corazón del Yo Soy Amor.

Particularmente en este punto del ápice de transformación, si ustedes 'bailan' con la liberación del tiempo y la pequeña mente y el ego, tiene una importancia crítica asegurarse de que su enfoque permanezca sumergido en la verdad del Amor, vivo en esta gloriosa vibración todo el tiempo queridos míos. Es posible no verse más reducidos a la perspectiva del ego, sino verse identificados plenamente con la gloria de Dios, con la poderosa vibración de la verdad del Amor tan profundamente que se vuelvan conscientes de sí mismos como una parte viviente de esta energía de Unidad, de Luz en toda su belleza que no depende de lo que está sucediendo en el mundo del ego.

La creación del Amor, la experiencia de vida, el reconocimiento de su existencia como el corazón del Yo Soy Dios los lleva mucho más allá de verse afectados por lo que sucede en su vida diaria y les permite en vez de eso ver esa arena como si estuviera rodeada por la energía del Amor, y que tiene mucho menor importancia que el sentimiento de estar sumergido en la verdad de aquello que es eterno -- permitiendo que la danza de la vida y de la dualidad jueguen sin apegarse a ella, al tiempo que permanecen alineados con la gloria de Dios y el poder del Amor eternamente.

Es tiempo de decidir de momento a momento cuál es su enfoque. Es tiempo de elegir qué es importante a fin de que puedan experimentar el Amor manifestado en los símbolos de su vida, sí . . . pero antes de esto, y primariamente, como la experiencia de quiénes son ustedes, siempre en Casa en Mí.

Primero y antes que nada el Amor debe ser elegido y elegido y elegido una y otra vez preguntándose a sí mismos: "¿Es esto del Amor de Dios, es esto por lo que voto?" "¿es esto donde elijo estar, sin trabas, sin importar lo que haya sucedido en la arena del mundo de la pequeña mente?"

Una vez que han experimentado esta libertad, libertad de las limitaciones de la percepción del ego, libertad de las historias continuamente jugando en la mente y por tanto libertad de la idea del temor . . . entonces cada respiro los alinea con el poder de Dios, con la verdad del Amor, la Fuerza de Vida que es la esencia de su ser, y les permite ser lo que siempre estaban destinados a ser . . . el corazón abierto, el conducto para que esta energía creativa se expanda, para dar nacimiento a toda vida y para conocerse a sí mismos de nuevas maneras.

En el transcurso de eones de la idea del tiempo la humanidad ha deambulado en el laberinto de las historias del ego y se ha enfocado como tal. Ustedes se han percibido a sí mismos como limitados y a merced de fuerzas externas a ustedes cuando en verdad ustedes son las fuerzas mismas de Creación. En verdad, ustedes son la gloria de Dios. En verdad son el gran estallido del Momento de la Creación, son raudales avanzando como el universo en el que ocurren muchas danzas, incluyendo esta pequeña danza aquí en la perspectiva que es llamada el mundo, en este lugar llamado el mundo, en este lugar de gran experimentación y del poderoso regreso del Amor.

Ustedes son el Amor al que el mundo regresa ahora. Queridos míos, tomen esa oración y pónganla en su pared. Llévenla a su corazón y vívanla. Respírenla con cada respiro. Ustedes son el Amor al que se está despertando la humanidad ahora . . . todos ustedes. Hagan simplemente el cambio ahora de creer en sí mismos como una identidad humana a la experiencia continua de una felicidad ilimitada que es la verdad Real de su ser, anclada en el poder de Dios.

A medida que recuerdan que ese Amor es su esencia y su verdadera identidad, se da por fin una nueva perspectiva a aquello que ustedes experimentan como su vida humana. Es una diminuta parte de esta vasta y grandiosa inteligencia. Esta limitada conciencia humana es una mancha en la grandiosa conciencia del Amor humano, y en consecuencia siempre es elevada, abrazada y hecha consciente del verdadero plano de la vida, el interminable poder del Amor.

Por ahora es fácil recaer en los viejos hábitos y despertarse por la mañana y verse a sí mismos como un ser humano. Ustedes aclaran en su mente lo que creen sobre su día - las cosas que tienen que hacer, los retos que deben sobrepasar. Ahora están listos para hacer el cambio . . . para mantener su corazón abierto y su conciencia ilimitada de manera tan plena que aún cuando "duerman" estarán plenamente conscientes de sí mismos como este vasto e ilimitado poder del Amor para que no haya interrupción en la conciencia consciente. Mientras el cuerpo duerme ustedes están plenamente conscientes. Lo pueden observar, atenderlo y bendecirlo mientras vibran como el glorioso canto de Dios, para que cuando despiertan por la mañana despierten recordando plenamente. No hay "tiempo" en absoluto en su subconsciente.

Esta elevación a la plena conciencia les da el poder para conducir todas las creencias falsas a la verdad de la totalidad, al tiempo que se enfocan en el poder de Dios. En consecuencia, las viejas creencias del corazón son elevadas simplemente a lo que es Real de Dios, se abren a la verdad de su naturaleza eterna como Amor para que puedan reconocer a todo nivel, como un ser plenamente consciente, que nada puede ocultarse al poder del Amor. Inclusive el "subconsciente" y las viejas creencias del corazón deben dar paso a la presencia magnética del Amor a medida que experimentan que lo nacido de su enfoque se vuelve su resonancia continua de un gozo extático.

A medida que se convierten en el Amor que ustedes son emergiendo plenamente como el corazón de Dios, entonces cada parte de su experiencia se vincula con esta vibración de Amor, se desmantela el mundo del ego y se regresa a su verdad, y ustedes viven como un ser continuo de pura conciencia del Yo Soy Amor . . . nada que capture su atención que sea menos que el poder del Amor.

Es verdad que muchos de ustedes siguen escondiendo de Mí partes de sí mismos. Ustedes siguen viviendo como una entidad dividida, creyendo que hay estratos diferentes de su inteligencia - consciente, subconsciente, id y ego, cualesquiera sean los nombres que usan para ellos. Todas las barreras se están cayendo ahora, toda barrera queridos míos, incluyendo estas percepciones falsas de disensiones dentro de sí. Ustedes están listos para reconocerse a sí mismos como un ser íntegro, continuo, como la verdad del Amor para ir adelante como el poder de Dios gozoso a fin de permitir que el alcance del Amor armonize toda vida en Mí, para reconocer el poder de la gracia, para realinear la resonancia del mundo más allá de la creencia en una humanidad separada. Más bien. para regresar al corazón íntegro del Amor inseparable que es su identidad Real y es, a fin de cuentas, la verdad del mundo.

A medida que se sumergen a sí mismos en esta vibración del Amor, cualquiera sea lo que se sigue escondiendo dentro de ustedes se dejará en claro y se traerá conscientemente al 'redil' [dejar conscientemente un mal hábito o costumbre]. Jeshua los llama "las ovejas descarriadas." Son exactamente esto, partes que están escondidas, creencias de estar aparte y separado a cualquier nivel de vida. Cuando se reúnen en la verdad del Amor eterno sentido como la realidad de este corazón pulsante del Yo Soy Dios, traído de regreso a Casa al Amor ilimitado, es siempre y para siempre un "libro abierto", un alcance sin esfuerzo del Amor, un abrazo interminable del dulce acceso de Dios al que se le da un fiat para crear gloriosamente una expansividad cada vez mayor de la experiencia de ser ilimitado, manifestando resplandecientemente experiencias nuevas del milagro de la relación dentro de la Totalidad.

Elijan esta vida continua en Mí. Elijan sobre todo estar "anclados" a la Totalidad del Yo Soy Amor, eligiendo experimentar su resonancia Real, abriéndose a la bendición de su ilimitado corazón, abrazando poderosamente nuestra comunión, el regalo más exquisito e indescribible de toda la Creación.

Este Amor está destinado a ser su enfoque, su elección, para que puedan experimentar la Realidad de Dios como su verdad, su identidad plena pues ustedes están entretejidos en esta Totalidad del Amor, un diseño, una hebra extraordinaria de este perfecto tejido de la expresión y exploración del Amor.

El mundo del tiempo y la mente está tambaleándose al borde de la extinción, y su elección de enfoque es lo que inclinará la balanza. Es estar dispuestos a dejar de esconderse del poder del Amor que Ustedes Son. Es estar dispuestos, por lo tanto, a dejar ir el ego que desea esconderse para guardar su identidad. Cuando ustedes liberan las experiencias del mundo, dejan ir las historias de la pequeña mente y abren su corazón para recibirme, entonces cada uno de sus respiros, queridos míos, es armonioso. Cualquiera sea el juego que la mente siga jugando, ha finalizado, ha sido abrazado por el Amor al identificarse ustedes con la verdad total, la ilimitada Totalidad continua de Dios que sigue siendo este extraordinario misterio de Mi corazón tal como ustedes lo experimentan.

Ah, queridos míos, hay tantos regalos a ser revelados. Tantos milagros a explorar. Tantos cambios en el contexto de su vida. Ellos son realizados sin esfuerzo y con facilidad si cambian su enfoque. Si hay cosas en las que necesitan asistencia para dejar ir las viejas creencias del corazón de ser un ser humano limitado, pueden ciertamente usarla queridos míos, pero siempre desde la perspectiva del Amor. Ustedes, como este milagro de vida enormemente expandido, explorando cómo liberar las perspectivas viejas de esta diminuta parte de sí mismos que han visto como un ser humano limitado . . .

Cuando se sientan a sí mismos más allá de la influencia del tiempo empezarán a experimentar este milagro de la vida continua . . . que todo lo existente en este campo unificado de Dios y su experiencia es verdaderamente cosa de perspectiva, es cosa de elección de enfoque. Es tiempo de enfocarse en la verdad del Amor y dejar el resto . . . aquello que existe como el tiempo y la pequeña mente . . . seguir jugando hasta consumirse mientras viven en felicidad e integridad. Cada momento ustedes son el imán para experiencias más grandiosas de la belleza de Dios desplegándose y llegando así ante ustedes como el mundo que el Amor crea de momento a momento.

Permítanse a sí mismos vivir en este gozo, queridos míos. No hay razón para no hacerlo. Tantos de ustedes tienen miedo de experimentar lo bueno, basándose en cuentos de la pequeña mente y del ego que les dice que si son demasiado felices, algo malo va a pasar. Esto, queridos míos, son puras sandeces. Por supuesto que si creen esto, pueden crearlo.

La verdad es que el gozo es su estado natural y cada momento de gozo es un momento en el que están en Casa Conmigo. Así que vengan, mantengan su enfoque donde se supone debe estar -- en la Luz expandida, pura e ilimitada y el corazón pulsante de Dios, vibrando en esta resonancia de éxtasis y Amor puro que los puede apoyar fácilmente a medida que observan el desenlace del cambio del mundo al Amor y la integridad.

Llámenme para que los asista a vivir esta vida continua y plenamente consciente, para que puedan liberar la creencia en la necesidad del subconsciente en el "sueño". No Estoy diciendo que el cuerpo no necesita descanso; Estoy diciendo que su conciencia está siempre presente y viva para Amar, y que el cuerpo puede descansar dentro de este campo de gozo mientras están conscientes de sus experiencias como la vasta bendición del corazón de Dios desplegándose, el perfecto Amor del Todo Lo Que Es.

Queridos míos, ésta es su identidad verdadera. Respiren Conmigo el respiro de vida y sientan este latido del corazón eterno. Liberen su conciencia limitada pues al momento en que la liberen se apoderará de ustedes el éxtasis y su plena conciencia del despliegue del Amor Real nacido de nuevo a cada momento, entretejido nuevamente en creaciones totalmente nuevas y poderosas, incluyendo lo que ustedes han conocido como "el mundo". ¿Qué será hoy?

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/99-messages-from-god-2013/1126-the-power-of-your-focus-becoming-the-seamless-whole-of-god

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8