colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Amen a los preciosos corazones de la humanidad
El Corazón de Dios está despertando
2 de enero del 2013

Queridos míos, el corazón que es la humanidad es tierno en su despertar. Como un diminuto brote verde asomándose a través de la Tierra en la primavera nutrido por la luz del sol – así es con los corazones de la humanidad, que son nutridos por la única Luz, el corazón del Yo Soy Dios.

Ustedes han recordado la verdad de este único Amor que está aquí para nutrir gentilmente y cuidar y proteger a los preciosos corazones que se están abriendo ahora a la conciencia, a modo de que ustedes amplifiquen posiblemente lo que está emergiendo y lo sostengan como algo precioso en su corazón.

A medida que su corazón siente la vibración de esta unidad del Amor, todo por fin resulta correctamente, y ustedes son abrazados por Mi Presencia, sostenidos en este Amor, y se les otorga la claridad y la fortaleza para ser el corazón del Hogar para otros – para ser aquello que ve la verdad, para ser el testigo firme de la verdad de Dios que honra a cada vida como la perfecta expresión de un elemento de este Amor que Yo Soy.

A medida que el viejo mundo se derrumba, la preciosa humanidad va a necesitar una meta, va a necesitar ese enfoque para recordar cuál es la verdad. Mientras más puedan hacer brillar esa Luz, más fácilmente podrán los preciosos corazones encontrar su camino de regreso al recuerdo de solamente Dios, solamente el Amor, solamente aquello que es Real.

Así que, queridísimos míos, sean esta Luz que resplandece, sean la luz del sol viviente de esta verdad, y siéntanse a sí mismos como Mi expresión, como el Dios Padre-Madre que sostiene a cada precioso ser en un tierno abrazo. Permitan que este Amor que les llega a través de sí los conmueva para tocarlos y bendecirlos, y permítanse recordar que no hay nada más aquí. La verdad del Yo Soy Amor se extiende ahora para reunirse a sí mismo.

La presencia y la fuerza de lo que es eterno brilla ahora a través de la ilusión de aquello que se está desvaneciendo, y a medida que ustedes amplifican la conciencia de que solamente el Amor es Real, cada corazón recuerda su lugar como la simple, pero sin embargo profunda, expresión del Amor que está destinada a hacer brillar su verdad a través de la ilusión, incluyendo la ilusión del sueño del ego de un mundo separado de dos poderes. Solamente uno es Real, y ése poder es el Amor.

Sobre todo, les Estoy pidiendo que amen a cada precioso corazón con todo lo que ustedes son, que sean estos brazos Míos que se extienden para abrazarlos, para reunirlos queridos míos en el Hogar con Dios -- para recordar que solamente el Amor es Real. A medida que ustedes brillan y recuerdan que su vida es simple y puramente la extensión de este Amor, podrán liberar los pequeños sueños matutinos de la pequeña mente del ego y entregarse al movimiento de la verdad, al movimiento del Amor regresando a la humanidad a lo que es Real, a la conciencia de que solamente hay una cosa aquí. Es la vida, el Amor del Yo Soy Dios.

Si encuentran que tienen un momento de flaqueza cuando las ilusiones del viejo mundo reafirman su atracción, regresen a esta única Luz y permítanle nutrirlos, al igual que lo hace esa planta en la primavera. Permitan a su ser absorberla directamente para transmitirles la verdad viva de que ustedes son Mi Corazón en toda Mi plenitud y gracia - estando de pie aquí sumergidos en la victoria al recordar que están en Casa, y que son siempre y para siempre únicamente este Amor.

Cuando inhalan y sienten que la vida comienza a nutrirlos, sintiendo que la Luz regresa a su conciencia, entonces serán de nuevo la fortaleza del Amor regresando el mundo a la verdad. Cada uno de ustedes recuerda la verdad directamente, sostenida en la conciencia de que nunca han estado separados de Mí. Cada respiro que dan es Mi respiro respirándolos en existencia, a modo de que sean posiblemente la extensión del Corazón de Dios eternamente. Cada momento en que están bañados en esta Luz del recuerdo y de la verdad es un momento en que brillan como una linterna en la noche para señalar claramente la vuelta en la senda de todos en estos momentos.

La vuelta al corazón, el recuerdo de que toda vida está presente en el interior... la plena conciencia de que Yo Estoy alimentando directamente su vida, su Luz y la verdad de su Amor, simplemente y siempre como una parte de la expresión del dar del Yo Soy Amor, y el reunirlos de nuevo en una sagrada comunión, queridísimos míos, les ha parecido como un viaje hacia fuera, lejos del centro, lejos del poder y la Luz de su nacimieno. En verdad, se trata como siempre de la dirección en que ven, y ahora es tiempo de regresar a Mí para permitir al Corazón de Dios resumir su lugar como el centro de Todo Lo Que Es.

A medida que ven a cada precioso ser humano, sientan la vitalidad de cada forma de vida, permítanle llamar desde sí a esta extensión de Mi Amor, Mis brazos... envolviendo a cada conciencia en un interminable despertar de la verdad. Queridos míos, sean un observador del alcance de Dios mientras pasa a través de ustedes pues es ustedes ahora mismo, estando presentes y dispuestos a permitir al Amor vivir a través de ustedes, y observen simplemente lo que sucede cuando el Amor reclama a los suyos.

Cada vida es tan preciosa y tan hermosa que los pondrá de rodillas, totalmente arrobados por la majestad y el misterio y la belleza del Amor expresando la verdad de Dios en ese precioso semblante. Se van a encontrar a sí mismos alabando en reverencia ante cada sorprendente cara y regocijándose de cada corazón mientras el Amor les extiende sus brazos para reunir a todos los que puedan venir y recordar el milagro, el obsequio del dar y recibir Amor.

A medida que dan cara a la Luz y recuerdan la verdad, entonces no hay nada que alimentar al mundo de la ilusión que sea sostenido por sus creencias y vivido en el reino de los sueños. Déjenlo ir, queridos míos, y regocíjense de la vuelta a tiempo, de regresar al recuerdo de Mí como la verdad de su propio ser. Aquí solamente hay Amor, y este Amor los va a exaltar. Los elevará a alturas mayores de las que se hayan imaginado. Arderá en su corazón en una gloriosa unión de Amor, las fuerzas de la Creación apareándose en un interminable baile para que pueda emerger siempre más Amor.

Pero no intenten poner la ilusión en la verdad de Dios. No hagan de este Amor una relación en el mundo. Permitan que se trate del corazón, de un milagro, del grandioso y glorioso orgasmo del Amor emergiendo para brillar en el universo haciéndolo nuevo -- a modo de que ustedes sean posiblemente un participante en este grandioso baile, el baile de Dios emergiendo de todas las maneras misteriosas en las que se despliega el Amor.

Ustedes siempre han sabido que el Amor es más grandioso de lo que su mente pueda comprender – mucho más grandioso queridos míos. Así que asegúrense de no denigrar el vasto y poderoso milagro de la vida emergiendo como ustedes, pretendiendo que la mente se los puede hacer saber de alguna manera. En vez de eso, queridos míos, les pido que se entreguen al Amor. Permítanle que los despierte sacudiéndolos. Permítanle avivarlos. Permítanle exaltarlos más allá de cualquier cosa que hayan conocido jamás.

Una vez su corazón haya sido plenamente reclamado por los fuegos mismos de la Creación, acepten entonces gentilmente la manera en que se muestre en los símbolos de su vida en el mundo. Pero recuerden por favor que esto siempre es resultado, siempre y para siempre, del reflejo de la Primera Causa, que Soy Yo... pues Mi Corazón se está encendiendo dentro de Mí como ustedes, y el Amor está apareciendo de muchas nuevas maneras.

Y esta Tierra, esta preciosa expresión de Dios, este milagro del Amor es el gran mosaico de color y Luz y movimiento y gracia, y aquí es donde entran sus oraciones de gratitud, a modo de que ustedes sean el aprecio mismo, se vuelvan la oración, se vuelvan el "sí", se vuelvan el alcance de esta Luz viviente y cada corazón sea encendido desde el interior simplemente estando en su presencia.

El corazón de la preciosa humanidad ha llegado a este lugar para ser encendido, para ser enardecido por el recuerdo de todo lo que es – para ser el que arde a medida que el viejo mundo y la verdad de Dios sea todo lo que queda. Permitan que este gozo, queridos míos, los consuma y permitan que esta maravilla sea aquello que ustedes viven. Permitan que todo lo que ven con su corazón los "deslumbre", como ustedes dicen, hasta que vivan como una expresión de gratitud por el Amor y todas las maneras en que él se expande en ustedes y a través de ustedes.

Los corazones de la humanidad son hermosos, tan tiernos, tan preciosos y tan vivos. Inclusive quienes se creyeron a sí mismos estar sin la vida, quienes se sintieron apartados de la verdad del Amor, no pueden alzarse contra la marea del despertar y el recuerdo. Se les necesita, queridísimos míos, para que extiendan sus manos y guíen amorosamente a cada corazón a la verdad de solamente el Amor. Mientras más fuerte sientan la verdad de este sentimiento en la gloria del Amor encendido en su interior, estando en la dulce y poderosa e interminable comunión que compartimos – más fácilmente podrán guiar a otros corazones a la verdad de que solamente el Amor es Real. Solamente el Amor es eternamente sostenido... Solamente el Amor, la verdad de su ser.

La creencia en el mundo de la mente ha parecido ser muy real y se les necesita, queridos míos, en este tiempo de transición, pero al momento en que la verdad se recuerde en su interior, todo lo demás se desvanece y solamente el Amor es Real. Así que este viraje de la humanidad no será difícil, sino que más bien será una celebración, la realización de que aquí está solamente el Yo Soy Dios y que Yo Soy más que suficiente.

La verdad de su corazón es la belleza y el gozo, la conciencia de que solamente Dios está aquí. A medida que absorben esta verdad, ah, ¡qué alivio! (dicho con una sonrisa...) y lo experimentan con felicidad. Sigan virando, pero no como un niño que se vuelve a su padre sino más bien como el corazón de Dios recordando que todos somos ya Una vida. Entréguense a este Amor y permitan que viva a través de ustedes, recuerden la verdad de que el Amor ya está aquí, despierto y todo listo para vivir como ustedes y para ser esta gozosa celebración del Amor.

Cuando sienten la inspiración del Amor, cuando su corazón está tan lleno que rebosa, permitan que se desborde, queridos míos, pues ésta es su verdadera creatividad, cuando el Amor manifestado como ustedes se expresa a sí mismo. Permítanse, como Amor, crear plenamente. Cuando todos permitan esto, entonces la plenitud de la belleza del corazón del Yo Soy Amor será manifestada en toda su pasmante belleza, cada expresión de Amor despertando a otra expresión hasta que el mosaico de la vida pulse y brille, y el mundo sea la expresión pura de la belleza de Dios, siempre y para siempre expandiéndose.

Esta comunión de Amor es profunda y poderosa. Aunque somos Uno, también estamos en una relación. Así como ustedes conocen a su corazón y están conscientes de lo que les está diciendo, así también Yo los conozco, Mi Corazón en todo su esplendor, y ustedes pueden permitirle al Yo Soy Amor expresarse plenamente en, y como su corazón, y como su presencia en un mundo de Amor... que todo es parte de este círculo atemporal y todo está vivo en el glorioso centro, justo donde ustedes están de pie.

El mundo pulsa adelante en este momento, siguiendo los colores del Amor y creando imágenes a partir de su vasta creatividad, para que juntos se vuelvan una grandiosa obra como una sinfonía donde se da rienda suelta a cada expresión creativa del corazón del Yo Soy Amor, y aquello que está emergiendo es mucho más grandioso que todas sus partes. El Amor nace de recién nuevas maneras como el corazón que es la humanidad.

No se preocupen de figurar las cosas con su mente. simplemente permitan a su corazón sentir esta música atemporal. Permítanle cantarlos plenamente en existencia y volverse algo más que su propia creatividad manifestándose como el Hogar del corazón del Amor, nacido en el fuego y la belleza.

Vengan, queridos míos, y amen al resto de Mi Corazón. Vengan en gratitud y celebremos.

www.circleoflight.net

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8