colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Una nueva experiencia de VIDA
- via Yael & Doug Powell
10-31-12

Queridos míos:

A medida que su corazón se eleva sintiendo este Amor limpiando por toda su conciencia y disolviendo eones de temor... a medida que su corazón siente la verdad de la vida... ustedes se sentirán tan gozosa y dinámicamente presentes ... tan plenamente vivos que se van a dar cuenta por fin de lo que son capaces verdaderamente.

Yo Soy la VIDA pura, y esta vida en ustedes está estallando en puras e ilimitadas oleadas de éxtasis agitándose por todo su ser y emergiendo como su conciencia, apoyada y dirigida por su hermoso y abierto corazón.

Todas las cosas que ustedes han hecho -- ustedes, colectivamente como la humanidad para que se sintieran vivos, todas ellas han sido un intento de regresar a este estado de una vida siempre gloriosa, ardiente, eléctrica, y dinámica. Todas las montañas que los humanos han escalado, todas las relaciones amorosas que no fueron las apropiadas para ustedes, todas las maneras en que la gente ha usado el dinero -- las cosas que se han construido y destruido -- el pseudo alurio del falso poder -- todo ello ha sido un intento de recobrar el sentimiento de la VIDA, la vida en letras capitales, la VIDA que es tan Real, tan absorbente, tan extática que nunca hay duda alguna de que ustedes son parte del milagro de esa Creación misma que está viva aquí como ustedes. Este momento es el lugar del nacimiento de Dios.

Esta experiencia de VIDA es suya ahora. Los va a levantar e ilusionar. Los va a sacudir, despertándolos como nunca lo han estado antes, hasta que cada momento sea el despertar de la Creación como su conciencia, su resplandor, su brillo estallando en gozo... a medida que son manifestados como este ser sin limitaciones, esta vida que ustedes son, a medida que se entusiasman por la magia de todo lo que emana de ustedes; a medida que VEN lo que está presente, lo que está cobrando vida para ustedes; a medida que reconocen lo que ustedes representan -- el ímpetu más puro de la Creación, vivo en el Ahora como ustedes.

Ah, queridos míos, este nivel de vida nunca ha sido experimentado plenamente en este mundo. Este es el adviento de una experiencia completamente nueva de la energía. Es la revelación del poder y la belleza que crean la vida que ustedes son, pues su conciencia y su corazón, trabajando juntos, son la experiencia directa del Momento de la Creación.

La vida en toda su belleza, en todo su esplendor, en toda su gloria es suya para experimentarla si tan sólo dicen "Sí", pero queridos míos, eso significa dejar las maneras con las que se protegen a sí mismos, las maneras que los han limitado por las percepciones de su ego, todas las maneas que han retenido a la esencia de su vida que fluye a través de ustedes.

Al momento en que acuerden experimentar la VIDA en su máxima plenitud, ustedes se volverán el centro del torbellino. Se tornarán en el poder mismo del Yo Soy Dios, que no solamente "los levante del suelo," sino los lleve instantáneamente más allá de todas sus fronteras, dejándolos entusiasmados de la energía que los impulsa en este momento y les otorga la experiencia de estar plenamente vivos.

Ah, queridos míos, el ego y la experiencia de estas identidades separadas han sido principalmente para dividirlos de esta Fuente, la Fuente de la vida que les permite estar plenamente facultados para erguirse y ser la Creación, para sacudir el mundo en sus cimientos mismos, para dar a luz a cosas asombrosas como la expresión de este Yo Soy Amor, y para reconocer que esto son ustedes, este poder.

Ustedes ya saben cuántas sociedades por todo el mundo se han establecido con este propósito -- para desvincular a la gente para que no reconozcan su propio poder. Estoy aquí para traerles una conciencia más elevada del poder del Amor -- algo más hermoso que cualquier cosa que la mente pueda imaginar.

Todo esto está ejerciendo influencia en estos momentos, tocando a la puerta de su corazón, buscando vivificarlos y entusiasmarlos con todo lo que ustedes son, para que tal vez experimenten todo este mundo como la expresión de la vida, la honra de su poder, su belleza y su gozo, los símbolos que expresan su corazón como el milagro de la Creación, corriendo por su ser como grandes oleadas del perfecto Amor y la indivisible e interminable VIDA.

Queridos míos, cómo deseo que experimenten estar vivos -- no la limitada vida de un ser humano, sino la plenitud de la pura vida de Dios que los trae a cada momento a la reverencia y la admiración, y les revela la vida Real expresándose a sí misma, lista para hablarles en las profundidades de su ser, para entusiasmarlos hasta la esencia misma de su corazón, para ir como torrentes de grandes oleadas de maravillas, para hablarles del lenguaje del Amor como Un Corazón de Dios llegando por fin a conocerse a sí mismo.

Ah, queridos míos, a medida que eligen la vida Real, a medida que dejan ir el sueño del ego de protegerse a sí mismos y saltan al momento con confianza y gozo, ustedes se encontrarán viviendo en el lugar del nacimiento del Yo Soy Dios, experimentando todo dentro de su ser, todo en comunión con su corazón.

Cada momento será la más exquisita y directa experiencia de un gozo infinito, sin dudar de que vivirán para siempre y que adondequiera que vean y sientan y alcanzen y abran su corazón, hay más vida, más gozo, más estallidos de admiración, más del nacimiento del Amor plenamente consciente, Más de Mi despertar, queridos míos, manifestado como ustedes.

Nadie que siga restringido por la conciencia de ser un ser humano ha experimentado plenamente este poder y esta belleza, esta VIDA. La única manera de hacerlo es el entregarse completamente a ello, reconocer que la vida debe verdaderamente elegir vivificarlos, y en la entrega a este milagro ustedes están plenamente vivos, donde cada átomo de su ser está lleno del presente -- para reconocerMe como Yo los Estoy reconociendo a ustedes y mirándonos uno al otro.

La verdad de la gratitud se esclarece, que al igual que la VIDA es incontenible y perfecta. A medida que se abren al milagro de la vida, a la completa inmersión en esta experiencia... A medida que se vuelven el ilimitado Amor, ustedes son el universo estremeciéndose, cuya vibración se acrecenta en celebración, en tanto que la gloria de la vida proclama: "Yo Estoy plenamente vivo para siempre."

Es, por supuesto, algo que ustedes sienten que les habla en cada electrón y átomo, reconociendo la magnífica Unidad al tiempo que toda vida dice "SÍ" y se torna en la celebración del Corazón de Dios despertándose a sí mismo continuamente.

Tanto tiempo de su estancia en la Tierra se ha pasado con un enfoque en la pequeña mente que deja a todo separado del estremecimiento, del acrecentamiento de las vibraciones del Amor estallando, para que cuando se les permita sean la experiencia de hacer el Amor -- las fuerzas de Dios creando más VIDA, las fuerzas de su Fuente y su ser elevándolos más allá de su limitada conciencia hacia un infinito éxtasis.

¿Están listos, queridos míos, para abrazar la VIDA, para cambiar este mundo a la plena experiencia del despertar de Dios? Sé que ustedes y Yo estamos aquí en una comunión a nivel del ser, hablando a través de cada pulso y cada latido del corazón y cada nueva manifestación de belleza que es la creación de su corazón, el corazón que Yo Soy ahora mismo.

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8