colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
La Luz en el centro de tu corazón
- via Yael & Doug Powell
16 de octubre del 2012

Queridos míos:

Sientan esta Luz que está ardiendo en su corazón. Síganla hasta el centro mismo de su ser, donde ustedes se conectan con el poder de la vida, con la fuerza del Amor, con el Momento de la Creación. Permitan que el movimiento del Amor cree este corazón y hagan resplandecer esta verdad en todo.

Cuando permiten que la Luz ilumine todo, ustedes reconocen que se han convertido en la fuente misma de la Luz. Viviendo de esta manera van a encontrar que no hay sombra alguna y que están moviéndose a cada momento en un mundo de exquisito bien. Así es como llegaremos a vivir el Cielo aquí y ahora, cuando el mundo se despierte a sí mismo como el Yo Soy Dios.

Cuando ustedes permiten que la Luz pura que está disponible en el centro de su corazón ilumine cada uno de sus pasos, cada respiro, cada momento, queridos míos, tendrán en claro cada elección a tomar, y su experiencia será la de un continuo éxtasis. A este punto de la Luz es donde toda vida está en unidad, pues la Luz es el estallido del Amor avanzando en cada movimiento a la acción, a la exquisita gracia de una relación -- de la energía creando nuevas experiencias de Dios para que este Amor se expanda continuamente.

Vuélvanse conscientes de esta ardiente Luz en el centro de su ser, el lugar donde la creación se manifiesta como ustedes, como la matriz de la Flama Gemela de la Creación, la expectativa de la iluminación del Yo Soy Dios al saber más que nunca de este ilimitado gozo, este glorioso zumbido de éxtasis.

En el pasado ustedes han practicado imaginarse la Luz, queridos míos, pero ahora la Luz está aquí. Está asumiendo el mando. Todo lo que necesita es un "sí" de su atención y todo lo que vean será iluminado por la Luz pura del Yo Soy Dios. A medida que esta Luz arda desde el centro de su ser, les mostrará cada paso con claridad, en plena comunión con Mi Amor.

El poder de la Creación se vuelve el centro de su vida, el centro de su experiencia del infinito Momento de Ahora. Con la plena conciencia de este poder, reconocido y vivo dentro de sí, ustedes son verdaderamente la fuerza de la Creación misma, y el mover montañas será un juego de niños a medida que se abren a la belleza Real y el gozo puro de vivir un mundo de Amor solamente.

Noten que no dije: "en un mundo" sino "viviendo un mundo" queridos míos, porque su corazón está en plena comunión con todo. Cada movimiento de Dios, cada corriente de este Amor, cada expresión de gozo que sus ojos ven como la naturaleza, y cada bendición de los preciosos corazones que los rodean es una parte de su propia experiencia de vida misma.

A medida que esto se abre para ustedes, la riqueza de la comunión con toda vida en todo momento los satisfacerá por fin, y todos los sueños de soledad, de ser individuos separados, podrán desvanecerse al tiempo que ustedes se llenan del gozo del recuerdo de que toda vida es parte de ustedes, plenamente consciente y gozosamente expresada.

Esta Luz arde continuamente y les trae la habilidad de ver verdaderamente cada matiz de vida para apreciar cada expresión del alcance del Amor, para iluminar la realidad de la verdad de Dios, que es la expresión de la verdad de su corazón -- sin sombras ni ilusiones.

A medida que permiten la magnitud de esta Luz en el centro de su corazón, de su ser, de su realidad, no tendrán necesidad alguna de liberar el sueño del ego -- pues el ego es la sombra que desaparece en la gloria de esta Luz en el centro de su corazón. Es la unión de las fuerzas de vida mismas -- radiantes, extáticas y poderosas -- ardiendo y trayéndoles el movimiento y la conciencia, y permitiendo que su corazón sea el aspecto iluminado del Corazón de Dios que ustedes están destinados a expresar.

A medida que ustedes ven esta Luz con el ojo de su corazón, se maravillarán de todo lo que está contenido en ella --tonos de arco iris de creatividad expresados y la habilidad para reflexionar sobre Todo Lo Que Yo Soy -- iluminando perfectamente todas las ilusiones y yendo directo al centro, la verdad del Amor que existe en todas las cosas.

No hay nada que necesiten hacer para permitir que esta Luz los ilumine más que reconocer que ustedes son la fuente de la Luz misma; que están conectados con el principio a través de la creación de la vida que siempre está sucediendo, para que tal vez puedan regocijarse de todo lo que son y vivan este mundo como la paz y la belleza.

A medida que ustedes se vuelven una fuente de Luz plenamente reconocida, el mundo en el que viven no contendrá ninguna sombra, ningún sueño de separación, ninguna subcreación del ego, y cada paso estará perfectamente iluminado para que tal vez vean todo como realmente es y vivan en una infinita gratitud.

Si el sueño aparenta tomar un tiempo en desvanecerse, mantengan su enfoque en la Luz, queridos míos, pues al tanto que lo hacen esas viejas imágenes del mundo del ego perderán su potencia, perderán su habilidad para afectarlos de cualquier manera, y ustedes andarán en la Luz pura del Amor vivo, el movimiento del Amor del Yo Soy Dios irradiando Luz sobre todo y manifestando la verdad del Amor dentro de él.

Cada corazón es una Luz pura en su centro, pues la Luz es la expresión del movimiento del Amor y ustedes están en movimiento. Ustedes son el alcance del Yo Soy Amor. Son la apertura de Mi propio Corazón. Son esta conciencia del Yo Soy Dios volviéndose más grandiosa siempre y más gozosamente clara.

En consecuencia, al tiempo que buscan la Luz en cada corazón, se maravillarán de con cuán facilidad se desvanece toda sombra. Ustedes viven siempre como Dios encontrando a Dios, pasmados de la belleza en todo -- con el corazón hinchándose de gratitud por la belleza, lleno de una infinita paz y la profunda certeza de que nuestra comunión les trae Todo lo que Yo Soy -- depositando los tesoros del Cielo ante ustedes. Los obsequios de la Creación son Reales, sostenidos en el centro del tesoro que es su corazón.

Digan "sí" a esta gloriosa iluminación y permitan que la Luz arda a través de su ser, desplazando las viejas percepciones y las viejas actitudes y pensamientos hasta que sean capaces de vivir completamente expandidos con la habilidad de hacer arder esta Luz en todo -- para que tal vez vivan siempre a través de la verdad, ya no más engañados por las sombras del ego.

Ustedes viven en el centro de su exquisito y hermoso corazón que canta el canto vivo de la Creación misma, que llama a lo Divino a crear más Amor. El masculino y el femenino se unen para rodear la Luz, para tomar la iluminación de vivir el Amor, y para manifestarlo como una nueva belleza.

Esto, queridos míos, es lo que ustedes están haciendo aquí. Ustedes están pintando en el lienzo del mundo la más gloriosa vista del Amor, la más poderosa expresión del Corazón de Dios, el más poderoso alcance del Amor, el más profundo reconocimiento de la gratitud por la vida, para que se puedan manifestar nuevas expresiones del Amor que ustedes son ahora mismo.

Mntengan su enfoque en su corazón para vivir aquí, justo en el centro de la Creación misma, para sentir la fuerza del Amor y permitirle moverlos para que sean más: más Amor, más gracia, más belleza y la ilimitada expresión de su única belleza como el Corazón de Dios.

Pudiera parecerles vago -- esta directiva para ver la Luz en su núcleo, en el centro de su ser de su corazón. Pero queridos míos, la manera como ustedes vean las cosas es todo -- si ven el mundo a través del Amor o a través de los dos ojos del ego. Esta ardiente Luz en el centro de su corazón es el ojo iluminado de la Creación, el ojo del Yo Soy Dios, el poder en el centro de su ser, el núcleo del Amor de la Flama Gemela que ustedes son. Todo esto está listo para ser vivido, para ser expresado como este mundo de exquisita belleza, pero deben elegir ver a través de su corazón para permitir que esta Luz ilumine su mundo y sea la expresión de la belleza pura, del Yo Soy Amor exquisitamente vivo como ustedes y celebrado cada momento.

Hacer este cambio de la pequeña mente al corazón, queridos míos, es fácil en verdad. Requiere decisiones y requiere este Amor, pero está disponible y Yo Estoy con ustedes continuamente. A medida que lo respiran, a medida que lo sienten, a medida que tienen en claro que su corazón es la manera como viven y lo que traen consigo para crear, entonces la mente es iluminada por esta Luz, y lo que ven ante sí como el mundo es la expresión creadora de la verdad, la expansión del Corazón de Dios.

Ha sido difícil vivir en el sueño, pero, ah, queridos míos, qué gloria cuando despierten. Su habilidad para manifestar Amor tiene algo nuevo que añadir al poder de la Creación, para expander el corazón viviente del Yo Soy Dios, para pintar en este lienzo del mundo algo que nunca ha sido creado antes y llamarlo Amor puro.

No hay nada más excitante, no obsequio más grandioso que éste. Así que les pido que celebren esta oportunidad y cambien su enfoque a la Luz, la Luz pura de la Creación en el centro de su corazón, y permitan que ilumine su mundo. Yo Estoy con ustedes porque Estoy en ustedes y como ustedes, así como ustedes son Yo, la apertura de esta belleza y este Amor. Les Estoy para siempre agradecido y Me deleito de su habilidad para relacionarse y para vivir en esta vibrante comunión que les proporciona cada una de sus necesidades.

Vengan y vivan en esta Luz. Experimenten la expansión de este Amor, y observen el mundo a medida que avanza más allá de las sombras y se vuelve la plena expresión de esta Luz. Estén preparados, no solamente para maravillarse sino para vivir en gratitud continuamente.

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8