colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish

Queridísima familia espiritual:

Nosotros aquí, en el "Círculo de Luz", hemos sido verdaderamente honrados de haber recibido el obsequio de los "Mensajes de Dios" a través de Yael y Doug Powell para compartirlos con la humanidad. Esperamos que ustedes compartan estos mensajes tan ampliamente como les sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que ustedes sientan sea apropiado. Solamente les pedimos que retengan nuestra información identificatoria.

Sostenemos a cada uno de ustedes con Amor. Les agradecemos por ser los conductos del Amor de Dios en la Tierra, y les deseamos un eterno gozo y bendiciones.

Yael, Doug y ShannaPra, del "CIRCLE OF LIGHT" (CíRCULO DE LUZ) 

"Como una gran ave de alas doradas volando a través de un infinito cielo, con la libertad desparramando de sus alas y volando sobre corrientes de Amor...y siempre volando aparejada con otra, cantando cantos de gozo, fluyendo Amor y bendiciendo cada pluma...al tanto que sus alas confían en las corrientes vivientes que la llevarán adondequiera que sea la mejor expresión de vuelo que pueda tener...

"Esto, queridos míos, es lo que ustedes son. Es un símbolo de su libertad, de aquello que los elevará a medida que ustedes vuelven a nacer en el Espíritu. Aquello que fue su identidad humana caerá ahora, sin esfuerzo y simplemente, al tiempo que ustedes empiezan a 'ser' el Amor... a medida que el enfoque de su vida es lo que es Real, los reinos de Espíritu, accesados a través de su corazón. Su inocencia, su pureza, el glorioso Amor que ustedes son comienza a surgir como ustedes aquí en la Tierra." Los Mensajes de Dios

 

Esperamos que usted que visita aquí pueda compartir información acerca de este punto de encuentro con sus amigos. También hemos creado una nueva lista de correo para que los hispanoparlantes puedan recibir los mensajes de Dios en español. Usted puede inscribirse enviando This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Van a recibir una carta de confirmación de nuestro servicio de correos. Está en inglés, pero todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el enlace azul. Esto los pondrá en nuestra lista de correos. Podrán quitar su nombre en cualquier momento al final de cualquiera de nuestros correos. Les enviamos mucho Amor de parte de todos nosotros del "Circle of Light" (Círculo de Luz")...

 

Esta página se ha creado en el idioma español para permitir que todos nuestros hermanos y hermanas hispano-parlantes puedan conectarse con Círculo de Luz de la manera más profunda posible.

Por favor siéntanse libres para publicar cualquier cosa que encuentren aquí en sus blogs y direcciones de internet. Nuestra única petición es que identifiquen el material siempre como proveniente de www.circleoflight.net, los Mensajes de Dios a través de Yael and Doug Powell, para que otros nos puedan encontrar.

Todos los mensajes ofrecidos aquí...los largos y los breves... provienen de los 35 años que ha pasado Yael Powell en comunión con Dios durante sus meditaciones diarias en Círculo de Luz. Les ofrecemos estos Mensajes de Dios en español para que estén informados e inspirados en su trayectoria espiritual. Añadiremos pronto mensajes más recientes.

Antes de explorar los Mensajes de Dios, nos gustaría darte a conocer una oferta especial del Círculo de Luz, que es gratuito e importante. Nos gustaría que todas las personas se beneficien de esto. Por favor, lea aquí sobre ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN.

A C T I V A C I Ó N D E L C O R A Z Ó N
Haga clic aquí


LOS MENSAJES DE DIOS

Los siguientes Mensajes de Dios contienen la orientación que todos necesitamos para los tiempos venideros.Existen muchos mensajes de Dios de donde puedes escoger. Por favor, explora los títulos y lee el Mensaje que resuene contigo.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8